Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Mirad en Gearbest hoy ha salido a preventa el Uwatch por 26€ pero no dice nada de androidwear....

En cambio justo hay al lado uno con el mismo nombre que vale 46€ que dice tener androidwear pero aun no está diponible la preventa.. a que hacer caso? Sería una decepcion si no trae androidwear.

De todas maneras en principio apuntadme para 1 Uwatch. Gracias
 
Última edición por un moderador:
he visto los enlaces, y es raro, que uno traiga android wear y otro no por 20 euros de diferencia todos comprarian android wear... pero lo que no me gusta es la resolucion... algo escasa no? 128x128.
 
Ese smart watch viene a ser un símil al Ulefone Uwear. Mas o menos son calcados en especificaciones, y el Ulefone va sobrado con los 128x128 ya que no requiere de gran resolución para lo que ofrece. Lo digo con conocimiento porque se lo regalé hace poco a mi marido.
Un saludo
 
Ese smart watch viene a ser un símil al Ulefone Uwear. Mas o menos son calcados en especificaciones, y el Ulefone va sobrado con los 128x128 ya que no requiere de gran resolución para lo que ofrece. Lo digo con conocimiento porque se lo regalé hace poco a mi marido.
Un saludo
Esperemos que el xwatch traiga mejor resolucion jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mirad en Gearbest hoy ha salido a preventa el Uwatch por 26€ pero no dice nada de androidwear....

En cambio justo hay al lado uno con el mismo nombre que vale 46€ que dice tener androidwear pero aun no está diponible la preventa.. a que hacer caso? Sería una decepcion si no trae androidwear.

De todas maneras en principio apuntadme para 1 Uwatch. Gracias

Un poco raro..ayer vi también el de 46€ y también estaba el Xwatch...y ahora ya no estan.

Si vienen con AndroidWear perfecto, pero por esos precios tampoco les podemos pedir demasiado. De las fotos que vi...me quedo con el Xwatch :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba