Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

por favor me puedes apuntar 2 unidades XWATCH gracias
[DOUBLEPOST=1449087986][/DOUBLEPOST]por favor y otro al uwatch gracias
 
@margal.r soy el número 12 (nostromoito) de la lista del uwhatch. Debido a la publicación de las especificaciones del uwhatch, quisiera borrarme de esa lista y que me pasarás a la del Xwhatch por favor...

Gracias y saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaria apuntarme para el xwatch, alguna idea de cuando se pondrá a la venta
Apuntado.
Pues estos de Bluboo no son nunca claros con las salidas oficiales de sus productos. Hace un mes se comentaba que el Xwatch saldría a primeros de este mes, pero estamos a día 4 y ni una sola noticia, y ni una solo tienda en pre-venta.
Seguiremos esperando...
 
Apuntado.
Pues estos de Bluboo no son nunca claros con las salidas oficiales de sus productos. Hace un mes se comentaba que el Xwatch saldría a primeros de este mes, pero estamos a día 4 y ni una sola noticia, y ni una solo tienda en pre-venta.
Seguiremos esperando...
La verdad es que planifican fatal, o bien son más lentos que el caballo del malo, a saber...
Yo espero que no sea por crear hype, que para eso ya está Elephone, no necesitamos más compañías como ésa XDDD
 
Me inscribí sólo para decirte que xwatchs está en preventa a $ 129.99 en la tienda online de geekbuying, la preventa termina el 01/16/2016
Cierto! Buena noticia. Eso es que ya hay movimiento. Aun no se atreven ni a poner especificaciones (corrijo. SI las han puesto) pero que este en pre-venta es buena señal.
Muchas gracias @Ettore :wink:
 
Ufff no se las especificaciones que llevará el reloj, pero ese se me va del presupuesto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba