Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Me gustaría que me apuntase al Xwatch, espero que de aquí a que salga no me empepine con el Moto360, que es posible que se me ponga a tiro pronto. De ser así, avisaría.

Un saludo.Txurro.
Apuntado. Si al final te decides por el Moto360 no pasa nada. Con un aviso por aquí es suficiente.
Un saludo
 
Parece que hay movimiento con el Bluboo Xwatch:

DECEMBER 28, 2015 BY BLUBOO
Bluboo Xwatch latest pictures released with launching date

As the first released smartwatch of Bluboo, Xwatch has GPS, altimiter and barometer. There are necessary parts for a sports watch. According to what we know, Bluboo Xwatch is the first smartwatch specialized in sport Android wear so far.

Established Launching Time: Feb 2016

Price: unknown

Released main spec so far:

CPU: MT2601 1.2GHz
Storage: 512mb RAM, 4GB ROM
Display: 1.3 inch, 360*360 oncell, Retina screen (better thanMOTO 360, close to Huawei Watch)
Touch Points: Multi-touch
OS: Android wear
Battery: 480mAh polymer battery
Main body thickness: only 9.8mm (MOTO 360: 11.4mm ; Apple Watch:10.5mm)
Features: GPS、Barometer、Cardiotachometer、Altimeter

blog.bluboo.com.cn_wp_content_uploads_2015_12_90.png


blog.bluboo.com.cn_wp_content_uploads_2015_12_91.png



blog.bluboo.com.cn_wp_content_uploads_2015_12_92.png



Según estas ultimas noticias la fecha de salida se retrasa hasta Febrero, pero también parece que se confirman características como:
- Android Wear
- Diámetro de la pantalla de 1,3 pulgadas con resolución 360x360 y grosor de solo 9,8mm.
- Procesador Mediatek MT2601 a 1,2GHz
- 512MG de RAM y 4GB de almacenamiento interno
- Altímetro, Barómetro, Acelerómetro y Pulsómetro
- Tendrá GPS y Wifi
- Batería de 480mAh

Al menos vamos aclarando cosas, y la verdad, la pinta es estupenda :grin:
 
Última edición:
a mi me gustaba mas el de la correa negra, como en el render del 1 post, veremos como sale al final, un saludo!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Jajajajaja, venga para aquí! Pásame una paletilla de esas!

Bromas aparte, si es así de chulo como el de metal, menuda bomba. Eso sí, permítime que insista (xD): no confío en Bluboo, hasta que no lo vea no me lo creo
 
Yo estoy interesado si sale a buen precio el XWATCH.
Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba