Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo creo que si sale menos de 150 dólares le prendo cartucho como decimos aquí en mi país (lo compro). Porque si bien estoy que si que no con el K8 mini, la posibilidad de tener Android Wear me conquista más que el hecho de comprarme un smartwatch con android nativo. El tema de control de voz que permite el Android Wear también es un plus. Pero bueno habrá que esperar! Gracias por tenernos al tanto de las últimas novedades.
 
Recordar que los santos inocentes es sólo en España... Por lo que la nota de prensa, tiene toda la credibilidad... Otra cosa es la palabra de Bluboo...
Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Espero traiga más colores que el plateado o el rojo... La verdad que ninguna de las dos son sobrias, jajajaja. Si son solo esas dos, plateado será entonces.
 
Espero q haya mas colores. Yo he visto uno fucsia y otro verde q son divinos!!!jiji a ver....
 
Ponme en la lista del Xwatch porfa. Gracias
Apuntado

Espero traiga más colores que el plateado o el rojo... La verdad que ninguna de las dos son sobrias, jajajaja. Si son solo esas dos, plateado será entonces.
Espero q haya mas colores. Yo he visto uno fucsia y otro verde q son divinos!!!jiji a ver....
Precisamente la ventaja de este smartwatch es que tiene (presuntamente) anclajes standard para la correa, por lo que podremos ponerle las correas que mas nos gusten y comprarlas en la relojería de al lado de casa.
:tonguewink:
 
Ahora que se confirmarían "GPS、Barometer、Cardiotachometer、Altimeter" ponme en la lista del XWatch

Saludos desde Chile

Pd: Acá también el 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes (bromas)
[DOUBLEPOST=1451431037][/DOUBLEPOST]Ahora considerando que se confirmaría el "GPS、Barometer、Cardiotachometer、Altimeter" me sumo a la conjunta XWatch.

Saludos desde Chile

Pd: Acá también el 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes (bromas)
 
Hola apuntarme en principio a falta de precio y más detalles para un xwatch.

Gracias :blush:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ahora que se confirmarían "GPS、Barometer、Cardiotachometer、Altimeter" ponme en la lista del XWatch

Saludos desde Chile

Pd: Acá también el 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes (bromas)
[DOUBLEPOST=1451431037][/DOUBLEPOST]Ahora considerando que se confirmaría el "GPS、Barometer、Cardiotachometer、Altimeter" me sumo a la conjunta XWatch.

Saludos desde Chile

Pd: Acá también el 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes (bromas)
Apuntado

Hola apuntarme en principio a falta de precio y más detalles para un xwatch.

Gracias :smile:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Apuntado también
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba