Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

hola, parece que esto se mueve, ya hay ventas en Aliexpress por ej (91eur), no se si realmente lo tendran o que,
a ver si te llegan ofertas, un saludo,
gran trabajo por cierto, ggr
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y saludos a todos! soy nuevo en el foro y me he decidido a participar en este hilo puesto que llevo bastante tiempo detrás de un bluboo xwatch y creo que desde aquí sería una buena opción. Podéis apuntarme uno? Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
 
Buenos días y saludos a todos! soy nuevo en el foro y me he decidido a participar en este hilo puesto que llevo bastante tiempo detrás de un bluboo xwatch y creo que desde aquí sería una buena opción. Podéis apuntarme uno? Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
Bienvenido al foro. Ya estas apuntado
Un saludo :wink:
 
Buenas! Nuevo en el foro también. Pues llevo bastante tiempo siguiéndole la pista, así que apuntadme uno, a ver si sacamos un buen precio.
 
En el enlace que pone @rafaelr4, que por cierto incumple las normas, también aparece con 1 GB de memoria ram y GPS. Espero que así sea... Este cacharro promete.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Espero que el tal Jamenson de GearBest, no tenga nipuñeteraidea de lo que dice :sweat:

Bluboo...Andr.Wear.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba