Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Son tácticas para aumentar el "hype" del producto. One Plus hizo lo mismo con el One y mal no le fue (le pudo haber ido mejor si no fuera por los constantes retrasos). El tema es que muchas veces si no das un dato concreto te puede jugar en contra. Me sorprende que no haya aunque sea un anuncio del estilo "algo nuevo va a cambiar el mercado de los weareables" en la web con una foto del xwatch con fondo negro. No se algo así, como para decir que pronto va a salir. Es cierto que todavía estamos a mitad de febrero, pero estaría bueno, incluso para aumentar la ansiedad de los posibles compradores aunque sea un anuncio por alguna red social.

Pues a eso me refería. me extraña tanto silencio.



Acabo de echar un vistazo a su web y hay gente que les pregunta sobre fechas, especificaciones, etc... Y no se dignan ni en contestar. No seria la primera vez que no cumplen los plazos tanto con este reloj como con otros productos que ha sacado la marca.
Seriedad poca. :angry:


Bueno, con tal que el producto final sera serio a mi me va. La verdad que desconozco la marca por completo.


A ver estan de vacaciones por el nuevo año chino del 3 al 17 de febrero. Espero que en pasar esa fecha den señales de vida. Tambien he de deciros que hace meses que se especula con android wear en relojes chinos tal como el elephone ele watch o el mlais watch y nada de nada...no descarteis nada.

No habia caido en eso. Cierto es. A ver si mañana hay novedades...
 
Sois unos ansias!!!! Ya se dijo hace días que estaban de vacaciones. Son chinos, sí, pero en vacaciones no se curra. Ni aquí, ni allí. Yo no espero novedades como pronto hasta la semana que viene...
 
A ver si confirman la presencia de altavoz. Ahora que Android Wear ya da soporte para usarlos seria una latima que no lo llevase.
Uf tantas incógnitas :tearsofjoy: lo que hace la espera....
 
A ver si confirman la presencia de altavoz. Ahora que Android Wear ya da soporte para usarlos seria una latima que no lo llevase.
Uf tantas incógnitas :tearsofjoy: lo que hace la espera....
Ya me gustaría que lo llevase, y de paso también que soportara wifi, pero me temo que va a ser muy difícil que incorpore estas novedades ya que lo anunciarían a bombo y platillo. Son muy pocos los modelos que a día de hoy lo incorporan: el Huawei, el Asus y yo no sé de mas...
Un saludo
 
En Gearbest ya me confirmaron que trae Android Wear y que hacen el shipping entre 3 y 7 días. Aparentemente tendrían stock, pero la verdad no fue muy claro.
 
Última edición:
No conocía esa pagina para las especificaciones. Ojalá sea cierto eso del wifi, hoy por hoy muy útil en Android wear para poder usar el reloj sin tener que llevar el móvil.
Gracias
 
Igual el precio de Geekbuying es de risa. No se si es porque van a ser los primeros en tenerlo y juegan con eso, pero está casi treinta dólares por encima del precio del resto de las tiendas. Lo más probable que el período de espera se extienda hasta mediados de marzo... Veremos! Confío plenamente en ti @margal.r
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba