Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

El tema de que la gente se impaciente ya no es porque sea el año nuevo chino, sino por lo mal que gestiona Bluboo los tiempos... Ya ni es hype, es simplemente tema de retrasos.

Os lo dice un comprador del Bluboo Xtouch, que tuvo que aguantar:
- ¿5meses? desde al anuncio oficial.
- una conjunta malograda ppr falta de stock en la mayoria de tiendas.
- unas especificaciones finales del producto a la baja.
- y para colmo el producto "sin afinar" y com fallos tanto de software como de hardware para poder venderlo durante navidad.

Dicho esto, no OS llevéis las manos a la cabeza si las especificaciones no son exactamente las que se anunciaron inicialmente (o a falta de datos oficiales, las que habéis leído en tal o cuál página o las que OS gustaría que tuviera xD) o si nos vamos a finales de marzo o de abril.

P.D. no digo esto para desmoralizar al personal, de verdad. Sólo que tengáis info extra para que luego cada cuál sepa a qué se expone antes de comprar. Y sí, soy masoca y aún así estoy apuntado y me lo pienso pillar, jajajaja!
 
Aquí os dejo lo que me ha contestado un vendedor de Aliex

17-02-2016 10-30-32.png
 
Una actualización que eh visto en Aliexpress dice lo siguiente:
Aviso: ahora el xWatch es la pre-venta. Las mercancías se viene en marzo
No se si lo ponen por haberlo sabido de forma oficial o por seguridad porque ven que le mes acaba en breve. Inclino mas por la seguridad...
 
Bueno parece que se han dignado a contestar aunque no sacamos mucho de la contestacion...:grin: lo que esta claro es que dejan caer que no esta acabado, vamos todavia estara en fabrica intentando resolver problemas de software o compatibilidad con android wear.
Gracias por el aporte. Será más bin para el next month...
 
Así que próximamente? En este mes o el siguiente...? :( O el otro... O el otro...
Ya empezamos... :angry:
A este paso esta va a ser una conjunta mas larga que las de Jiayu :laughing::laughing::tearsofjoy:
Si si, esta pensando lo mismo, no se comprometieron en nada con esa respuesta. Me deja demasiadas interrogantes.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la marca? ¿Se manejan siempre así con tanto "secretismo" y falta de compromiso? Además vi que ya te recomiendan lo compres por Gearbest.
 
No se, pero me da que la conjunta se nos va a alrgar un poco.... :zzz::zzz::zzz::zzz:
Y nosotros con toda el ansia a flor de piel....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba