Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Si si, esta pensando lo mismo, no se comprometieron en nada con esa respuesta. Me deja demasiadas interrogantes.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la marca? ¿Se manejan siempre así con tanto "secretismo" y falta de compromiso? Además vi que ya te recomiendan lo compres por Gearbest.
Yo tengo un bluboo x9 lo compre el 29dic y el 18enero lo tenia en casa. Es un terminal que acaban de lanzar al mercado no ha habido secretismos ni falta de compromiso por parte de ellos...por si eso te saca de dudas.
 
Si si, esta pensando lo mismo, no se comprometieron en nada con esa respuesta. Me deja demasiadas interrogantes.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la marca? ¿Se manejan siempre así con tanto "secretismo" y falta de compromiso? Además vi que ya te recomiendan lo compres por Gearbest.
Creo que con la salida del Bluboo Xtouch pasó algo de lo mismo. Supongo que todo dependerá de lo optimizado que tengan el software antes de la salida oficial.
Yo prefiero que tarden un mes mas pero que lo saquen fino, fino...
Un saludo
 
Tambien en un post anterior post anterior podras leer la experiencia de un compañero en la compra de un bluboo xtouch y no fue muy buena.:cry:
Seamos positivos. Esta es una gran apuesta de la marca que si les sale bien pueden dar la campanada. Es mucho lo que se juegan.
Creo que la intención es hacerlo bien y por eso los retrasos.
Seamos positivos, repito.
 
El lunes se abre el Mobile World Congress en Barcelona. No sé si revelarán algo allí esta gente. Al fin y al cabo el reloj está relacionado con el móvil... digo yo.
 
Pues.. Gracias a un compi del curro me ha comentado la conjunta... Quiero uno!!

Si luego me arrepiento.. Se puede cancelar? (Que soy muy impulsivo.. jeje)

Saludos.
 
Pues.. Gracias a un compi del curro me ha comentado la conjunta... Quiero uno!!

Si luego me arrepiento.. Se puede cancelar? (Que soy muy impulsivo.. jeje)

Saludos.

No hay ninguna obligación de compra. Sólo nos apuntamos para que Margal.r haga una estimación a la hora de pedir precios y demás, y cuando tengamos la oferta en firme, tú decides si compras o no. :smile:
 
Bueno días.
Os comento, esta mañana he estado hablando por Skype con Bluboo.
En realidad con su e-shop.
Me dice que de momento no tiene mas información a parte que será para Marzo. (no es sorpresa)
Ha quedado en mantenerme informado cuando tenga mas datos fotos o cualquier novedad.
No descarta la posibilidad de tratar directamente con nosotros para la compra conjunta. El momento venido hablamos de unidades y no valora precio.
Os iré diciendo cuando sepa mas.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba