Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Bueno, pues nada, a ver qué pasa al final. Estos chinorris no sueltan prenda!! jeje Igualmente, gracias por tratar de contactar con ellos :wink:

Manuel, por cuestiones de privacidad por favor edita tu última cita y borra el mail del contacto de Bluboo. Gracias de antemano
 
Co*o, no dejó de leer malas cosas del xtouch... De momento me quedo para hacer bulto... Pero estoy viendo que van a ser una m* pincha en un palo... :((((

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Co*o, no dejó de leer malas cosas del xtouch... De momento me quedo para hacer bulto... Pero estoy viendo que van a ser una m* pincha en un palo... :((((

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues espero que no sea todo así.
No he visto como queda parado el Uwatch aunque no sea Android Wear....
 
Buenos dias, Como noticia fresca he visto esto.


Seguimos al pie del cañón recorriendo los diferentes stands del MWC 2016 y hemos hecho parado técnica en el de Bluboo, uno de los que más novedades nos trae este año. Te mostramos fotos recién salidas de la cámara de tres de sus nuevos smartphones y del Bluboo XWatch, un wearable (¡por fin!) con Android Wear.

Bluboo XWatch
www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_02_Bluboo_XWatch.jpg

¿Diseño clásico o deportivo?

El Bluboo XWatch se autodenomina a sí mismo como el smartwatch con Android Wear más barato y lo cierto es que ponemos añadir que también es muy bonito. Lo hemos visto en dos diseños, más clásico o más deportivo, al gusto del consumidor y puesto en la muñeca se nota un diseño circular muy cómodo y agradable al tacto.

Entre sus especificaciones técnicas, le veremos correr muy pronto con Android 5.1, pantalla circular de 1.3 pulgadas, 4GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM y 450 mAh de batería.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_02_Bluboo_XWatch_con_Android_Wear.jpg

Bluboo XWatch en rojo

Fuente Guizlogic

Segun veo tambien hay por alli en preparacion una Haier Watch con android wear...
[DOUBLEPOST=1456221089][/DOUBLEPOST]Lo veo sobre cargado con los botones a ambos lados. Supongo que lo que se ve sera la version definitiva.
 
Co*o, no dejó de leer malas cosas del xtouch... De momento me quedo para hacer bulto... Pero estoy viendo que van a ser una m* pincha en un palo... :((((

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero te refieres al XWatch? O al UWatch?

El XWatch si realmente tiene las características que dicen, debería estar bastante bien...

Además, por lo que veo en las últimas fotos que ha puesto @Clarens del MWC2016 parece que se le puede cambiar el frontal y la correa cuando quieras (Yo pensaba que habría X modelos y listo, pero parece que no)
 
Pero te refieres al XWatch? O al UWatch?

El XWatch si realmente tiene las características que dicen, debería estar bastante bien...

Además, por lo que veo en las últimas fotos que ha puesto @Clarens del MWC2016 parece que se le puede cambiar el frontal y la correa cuando quieras (Yo pensaba que habría X modelos y listo, pero parece que no)

La correa si, el frontal no lo tengo tan claro.
 
La correa si, el frontal no lo tengo tan claro.
Sería un puntazo...

Así me serviría tanto para ir a trabajar con él, a cenar con mi chica o de traje a una boda.. Te pillas 3 frontales y un par de correas, y listo!!

EDITO:

He visto este video en Youtube en el que se muestra el reloj. Creo que es una maqueta, pero que es exactamente igual que será el reloj.

Si te fijas, cuando le da la vuelta al reloj, se ven 4 tornillos en la parte inferior (Donde está el pulsómetro). Rezo para que esos 4 tornillos permitan cambiar el frontal!!

 
Última edición:
Sería un puntazo...

Así me serviría tanto para ir a trabajar con él, a cenar con mi chica o de traje a una boda.. Te pillas 3 frontales y un par de correas, y listo!!

EDITO:

He visto este video en Youtube en el que se muestra el reloj. Creo que es una maqueta, pero que es exactamente igual que será el reloj.

Si te fijas, cuando le da la vuelta al reloj, se ven 4 tornillos en la parte inferior (Donde está el pulsómetro). Rezo para que esos 4 tornillos permitan cambiar el frontal!!

Si os fijáis en el primer post hay una foto con un montón de coronas "supuestamente" intercambiables.
No debería haber problema en sustituir los frontales, creo yo.
Un saludo
 
Si os fijáis en el primer post hay una foto con un montón de coronas "supuestamente" intercambiables.
No debería haber problema en sustituir los frontales, creo yo.
Un saludo
Lo vi pero pensé mas a una presentación de los diferentes acabados. De ser así como decís estaría muy bien.
Estoy harto de especulaciones, a ver si nos dan concreto ya...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba