Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Lo vi pero pensé mas a una presentación de los diferentes acabados. De ser así como decís estaría muy bien.
Estoy harto de especulaciones, a ver si nos dan concreto ya...

Efectivamente, por la foto inicial es por lo que yo lo pensaba, y viendo el video... En fin, a ver si nos dicen algo!!
 
Manu Vargas, acabo de ver el vídeo. Si que es maqueta es uno de los primeros vídeos que vi.
 
Ojo que si nos guiamos por el vídeo, el modelo rojo (correa de plástico) es el xwatch y el plateado (correa de metal) es el ewatch. ¿Serán dos modelos y precios diferentes?

También, según el video, tiene 512 mb de ram, no 1 gb.... Y ojo que en las especificaciones no aparece nada de gps. Espero que estuviese en otro apartado del folleto publicitario que muestra la chica...

¿El video es del evento de barcelona?

Edito: Lo del gps lo dice la chica y el ewatch también viene con correa de cuero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ojo que si nos guiamos por el vídeo, el modelo rojo (correa de plástico) es el xwatch y el plateado (correa de metal) es el ewatch. ¿Serán dos modelos y precios diferentes?

También, según el video, tiene 512 mb de ram, no 1 gb.... Y ojo que en las especificaciones no aparece nada de gps. Espero que estuviese en otro apartado del folleto publicitario que muestra la chica...

¿El video es del evento de barcelona?

Edito: Lo del gps lo dice la chica y el ewatch también viene con correa de cuero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Menudo ojo, no el video es de Octubre.
 
OJO!!! Si entrais en la pagina oficial de bluboo, ahora aparece al final a continuacion de globlal agents una pestaña que pone OEM , si clicais alli vereis nuevas fotos del xwatch y del ewatch y sus especificaciones donde dice que tiene una bateria de 360mAh...aqui ya no hay quien se aclare :cry:
 
OJO!!! Si entrais en la pagina oficial de bluboo, ahora aparece al final a continuacion de globlal agents una pestaña que pone OEM , si clicais alli vereis nuevas fotos del xwatch y del ewatch y sus especificaciones donde dice que tiene una bateria de 360mAh...aqui ya no hay quien se aclare :cry:


En el Xwatch en la descripcion pone incluso extensión para Sim y tarjeta memoria Pufff.
"Support SIM Card and Memory Extension"
 
OJO!!! Si entrais en la pagina oficial de bluboo, ahora aparece al final a continuacion de globlal agents una pestaña que pone OEM , si clicais alli vereis nuevas fotos del xwatch y del ewatch y sus especificaciones donde dice que tiene una bateria de 360mAh...aqui ya no hay quien se aclare :cry:
Lo que sí se confirma entonces es que hay dos modelos. En la info del ewatch no hace referencia al gps y la pantalla es peor que la del xwatch...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabaremos con un ewatch en menos se 100€ y un Xwatch en ciento y pico€...
Culebrón. :sweat:
 
Es increíble! :flushed::fearscream:
De donde sale ahora ese Ewatch? Primera noticia...
Never end histoty
Ese reloj es el que iba a fabricar la empresa china de móviles ELEPHONE, bajo el nombre de EleWatch y que tambien iba a llevar Google Wear.

Es posible que hayan llegado a un acuerdo de fabricación BLUBOO Y ELEPHONE, o que sean los mismos con distinto nombre
 
Pues a mi me gusta mas el de correa de metal, Ewatch no se que características tendrá, y las diferencias con el Xwatch, ... pero estéticamente mucho mas.

¿Cual es la pagina de Bluboo? Porque no doy encontrado el enlace ....

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba