Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

¡¡Me lo pido para la comunion!! :tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:

Me rio por no llorar...
 
Ok, solo era una sugerencia :blush: :blush:

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
A mi el tema de la batería, con 450 ya me parecía algo justo, pues 360... jumm...

En fin, a ver cómo avanza la cosa.

Gracias @Clarens por la info de primera mano del Stand de Bluboo!
 
A mi el tema de la batería, con 450 ya me parecía algo justo, pues 360... jumm...

En fin, a ver cómo avanza la cosa.

Gracias @Clarens por la info de primera mano del Stand de Bluboo!
El motorola 360 sport lleva una de 300mAh por ejemplo, el huawei watch 300mAh tambien...yo creo que para mover una pantalla de 1,3" ips 360x360 va mas que sobrado:wink:
 
Hola a todos! Yo estoy interesado en la compra del Xwatch, ¿puedes apuntarme?. Para mí sería ideal con batería superior a 400mAh, capacidad para tarjeta sim, IP67, Android Wear y menos de 100€... ¡Gracias!

Puestos a hablar de algo... ¿alguien lo ha comparado con el NO. 1 D5?

Saludos
 
Hola a todos! Yo estoy interesado en la compra del Xwatch, ¿puedes apuntarme?. Para mí sería ideal con batería superior a 400mAh, capacidad para tarjeta sim, IP67, Android Wear y menos de 100€... ¡Gracias!<br /><br />Puestos a hablar de algo... ¿alguien lo ha comparado con el NO. 1 D5?<br /><br />Saludos

Hombre tampoco pides mucho....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Yo estoy interesado en la compra del Xwatch, ¿puedes apuntarme?. Para mí sería ideal con batería superior a 400mAh, capacidad para tarjeta sim, IP67, Android Wear y menos de 100€... ¡Gracias!<br /><br />Puestos a hablar de algo... ¿alguien lo ha comparado con el NO. 1 D5?<br /><br />Saludos

Hombre tampoco pides mucho....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


:tearsofjoy::tearsofjoy: ¡Por pedir que no quede!. Pero que conste que, menos la ranura sim, era lo que prometían en principio....:wink:
 
Hola a todos! Yo estoy interesado en la compra del Xwatch, ¿puedes apuntarme?. Para mí sería ideal con batería superior a 400mAh, capacidad para tarjeta sim, IP67, Android Wear y menos de 100€... ¡Gracias!
Hola @Josocapi Echa un vistazo a las tres ultimas paginas de este hilo porque parece ser que las especificaciones han cambiado.
Si aun sigues interesado me avisas y te apunto.
Un saludo
 
Hola @Josocapi Echa un vistazo a las tres ultimas paginas de este hilo porque parece ser que las especificaciones han cambiado.
Si aun sigues interesado me avisas y te apunto.
Un saludo

Puede que de aquí a que lo lancen definitivamente vuelvan a cambiar las especificaciones...:tired:, así que de momento es el smartwatch con el que me quedaría.

Por favor, apúntame y vemos al final como queda de precio para tomar la decisión definitiva, ¿vale?

Gracias!:up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba