Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Ay... A ver si nos dan especificaciones concretas y reales porque se me están pasando las ganas de comprarlo.. >.<
 
Un ultimo aporte que viene de china en el MWC...

img01_store_sogou_com_net_a_04_link_83787fd0f437b26949219d6a3b1a7c61._.jpg
img01_store_sogou_com_net_a_04_link_9582e638caac9cd8c2bfb7ecc60f045c._.jpg
img01_store_sogou_com_net_a_04_link_43a7c69795cdd18b4fba610aa42a792f._.jpg
Está soñado! Por lo menos en diseño!
 
Ay... A ver si nos dan especificaciones concretas y reales porque se me están pasando las ganas de comprarlo.. >.<
Si, yo me perdí un buen precio en el K8 mini 3g que viene para ponerle nano sim, GPS, etc. pero sin Android Wear (viene con Android 4.4, supongo que optimizado para que no corten las apps). Opino lo mismo que tu, que empiecen con las certezas, en especial la fecha de lanzamiento, porque me empiezo a inclinar por el otro, jajaja.
 
Si, yo me perdí un buen precio en el K8 mini 3g que viene para ponerle nano sim, GPS, etc. pero sin Android Wear (viene con Android 4.4, supongo que optimizado para que no corten las apps). Opino lo mismo que tu, que empiecen con las certezas, en especial la fecha de lanzamiento, porque me empiezo a inclinar por el otro, jajaja.
El K8 tiene muy buena pinta si, pero lo del android wear tira mucho jejeje. Esperemos que se confirme....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, es posible que la duración de la bateria con 450mAH dure solo 1 dia, máximo 2 sin a penas tocarlo? (...acabo de leer en un post de otro lugar) Alguien tiene información sobre autononomia, cuanto suelen durar?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Por cierto, es posible que la duración de la bateria con 450mAH dure solo 1 dia, máximo 2 sin a penas tocarlo? (...acabo de leer en un post de otro lugar) Alguien tiene información sobre autononomia, cuanto suelen durar?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
La mayoria de smartwatches la duracion de la bateria es de 1 a 2 dias pero dandole un uso moderado/intensivo si no lo tocas apenas deberia durar entre 3/4 dias.
 
Por cierto, es posible que la duración de la bateria con 450mAH dure solo 1 dia, máximo 2 sin a penas tocarlo? (...acabo de leer en un post de otro lugar) Alguien tiene información sobre autononomia, cuanto suelen durar?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
A ver... Según las ultimas noticias con las especificaciones parece que al final solo va a tener 360mAh, que son solo 40mAh mas que por ejemplo el Moto 360, y por lo que yo he oído el Moto 360 a penas llega al día con un uso medio/bajo. Como gestionará el Xwatch su batería? Pues a saber... eso no lo sabremos hasta ver las primeras review o hasta que lo comproveis vosotros mismos.
Toca esperar...
Un saludo
 
El K8 tiene muy buena pinta si, pero lo del android wear tira mucho jejeje. Esperemos que se confirme....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si pero por lo que leí tiene el problema de que la comunicación con el móvil por Bluetooth es mala. Dicen que está bueno como wearable independiente, es decir que le ponés un sim y lo hacés funcionar como móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba