Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Pues yo estoy barajando la opción del sony smartwatch3 la verdad q no viene nada mal. No m disgusta y el precio no esta nada mal

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estos de bluboo, no destacan por su seriedad, como el reloj salga igual de informales van a dar penita
 
A mi ya me puedes borrar si quieres. Ya he perdido toda la ilusión que tenía por este reloj y con mi Garmin 230 ya tengo muchas de las funciones que le iba a pedir a este reloj.

Gracias
 
A mi ya me puedes borrar si quieres. Ya he perdido toda la ilusión que tenía por este reloj y con mi Garmin 230 ya tengo muchas de las funciones que le iba a pedir a este reloj.

Gracias
Puf.. yo le voy a dar un poco más de tiempo, pero... Creo que seguiré tus pasos XD
 
Puf.. yo le voy a dar un poco más de tiempo, pero... Creo que seguiré tus pasos XD
A ver, todos estamos un poco decepcionados con esto, pero llevamos esperando mucho tiempo, que mas da esperar un poco mas y cuando salga ya veremos que hacemos no creeis? Yo creo que para decantarnos por otro smartwatch siempre estaremos a tiempo.:wink:
 
yo tengo un amigo que esta de viaje en.Qatar.., si me apa~na un garmin 235.,
o algo similar.., de cabeza..,
 
Pues para mi este reloj es un capricho, y como tal ni me urge ni se me va la vida por él
Esperaré a que definitivamente salga y si cubre mis expectativas lo compraré.

Lo quiero para cambiar de pantalla cada día, como si cada día estrenara reloj :blush:y también para
no ir tan pendiente del movil, como ahora vamos....nada importante....un capricho

thumbs.subefotos.com_ad1dd1c864fc272bf51b834cd00b34d7o.jpg
 
Pues para mi este reloj es un capricho, y como tal ni me urge ni se me va la vida por él
Esperaré a que definitivamente salga y si cubre mis expectativas lo compraré.

Lo quiero para cambiar de pantalla cada día, como si cada día estrenara reloj :blush:y también para
no ir tan pendiente del movil, como ahora vamos....nada importante....un capricho

thumbs.subefotos.com_ad1dd1c864fc272bf51b834cd00b34d7o.jpg

No se ve la imagen entera.
Por los watchfaces no se si las aplicaciones de Market serán compatibles con este reloj. Las hay que están muy chulas pero según creo que van cada una dirigidas a un modelo de reloj en concreto. Dudo que piensen en añadir el Xwatch.
 
capricho si., pero que que sea util., para gastar 90 eurazos., prefiero gastar mas en algo fiable., que no una vez en casa., la muejer me ponga la cabeza como un pan., jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba