Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Bluboo y Jiayu parecen primos hermanos; de seriedad ninguna...
Esperaremos hasta abril y a ver que pasa...
Si yo creo que hasta abril espero, no falta tanto, pero la verdad que estoy como @Clarens no se cual comprarme si no sale lo del Xwatch. Las características prometían mucho como para "contentarse" con otro modelo que no tenga por lo menos lo mismo y que no se vaya tanto de precio. :tired:
 
Me interesa una unidad, siempre que sea android wear y no tenga antenas en las correas
Hace un mes devolví un No.1 D5 este llevaba las antenas en la correas, no se pueden cambiar.
Además me llego defectuoso no funcionaba la transferencia de archivos por USB.
Espero que el Bluboo Xwatch sea de mejor calidad que el D5.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Estimado, a mi lo de las correas no me molesta mucho y este modelo es uno de los que están en mi lista de "Plan B". Qué tal te ha resultado el reloj? Porque la verdad mucha gente me ha tirado para atrás en la idea de comprármelo, porque me dicen que es más bien un reloj sustitutivo del teléfono y no complementario. La verdad que las opciones que trae me atraen mucho, pero yo necesito las dos cosas: que tenga opciones de teléfono, pero que me permita recibir las notificaciones de mi móvil. Saludos!
 
El 29 de marzo se queda en Ali el Xwatch en 85,77€ (cupones a parte) Lástima que después, cuando salga definitivamente el reloj, puedan cambiar el precio.... :-(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El 29 de marzo se queda en Ali el Xwatch en 85,77€ (cupones a parte) Lástima que después, cuando salga definitivamente el reloj, puedan cambiar el precio.... :-(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que como al final no lo saquen con Android Wear aun tendrán que bajar muuuuuucho mas el precio si quieren vender algo...
 
Ya te digo yo que como al final no lo saquen con Android Wear aun tendrán que bajar muuuuuucho mas el precio si quieren vender algo...
Uff de eso no estoy tan seguro @margal.r ya que ahora mismo hay relojes tipo no.1 d5 o k8 mini (por poner ejemplos) que son bastante más caros y cuyas prestaciones (aun sin android wear) son inferiores a este....

Si el Xwatch mantiene todo menos lo del SO (hay que pensar que aun así vendría con el 5.1, cuando la competencia trae kitkat) bajando de 100€ sería actualmente un muy buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Habéis visto el Asus Zen watch 2? Tiene una pinta buenisima... Evidentemente es bastante más caro pero tiene android wear y muy completito....
 
Apúntame uno porfa @margal.r a la espera de precio y especificaciones (android wear)
Menos mal que deseché la idea de un Lemfo Lem1 como me dijiste...
Un saludo.
 
Viendo el devenir de las noticias y lo que dice la gente de Bluboo ya no sabemos que pensar.

En mi caso no me corre prisa y esperaré a ver si nos dan una alegría o si por el contrario nos dejan con la miel en los labios y tenemos que buscar otra alternativa a un precio similar o algo más alto.

Un saludo.
 
Segun le ha contestado un reprentane de blubloo a un compañero de Htcmania, si que llevará android wear y saldrá a mediados de abril.
Un representante de Bluboo dijo exactamente lo contrario hace unos días. Así que, no me canso de repetirlo, credibilidad cero. Hasta que no salga, no sabremos que lleva o deja de llevar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba