Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Si sale sin Android Wear nativo, pero tiene compatibilidad con las apps y las watchfaces de ese sistema operativo, todavía sigue siendo una buena opción. Eso si tiene todas las funcionalidades que fueron anunciadas, wifi, gps, etc. y si se logra conseguir un buen precio, preferentemente más bajo que el D5, el K9, el K8 y el X5, es decir, relojes que vienen con Android puro, pero que como vienen con la opción de ponerle un SIM resultan más caros.
 
No es mala opción, el problema esta en la sincronización con el teléfono, en contestar mensajes y en la forma en la que llegan las notificaciones.
Lo digo xk he tenido un D5, perdía todo el rato la sincronización con el móvil, las notificaciones llegaban pero no se podían ni leer ni contestar.
Se podían instalar todas la aplicaciones del playstore, pero muy pocas se podían usar por la configuración de la pantalla.

También te digo que seguiría con el, si no me hubiese llegado defectuoso.

Creo que con los smartwatch esta ocurriendo lo mismo que con los primeros móviles android chinos, google no les da versión de wear, una vez que se la liberen habrá un Motón de smartwatch chinos con wear

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
No es mala opción, el problema esta en la sincronización con el teléfono, en contestar mensajes y en la forma en la que llegan las notificaciones.
Lo digo xk he tenido un D5, perdía todo el rato la sincronización con el móvil, las notificaciones llegaban pero no se podían ni leer ni contestar.
Se podían instalar todas la aplicaciones del playstore, pero muy pocas se podían usar por la configuración de la pantalla.

También te digo que seguiría con el, si no me hubiese llegado defectuoso.

Creo que con los smartwatch esta ocurriendo lo mismo que con los primeros móviles android chinos, google no les da versión de wear, una vez que se la liberen habrá un Motón de smartwatch chinos con wear

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Gracias por el dato. La verdad es que tenía mis dudas al respecto de comprarme un D5 pero por lo que me dices no me serviría porque si bien la idea de tener un smartwatch con capacidad para hacer llamadas es muy buena, mi principal objetivo es tener un smartwatch que también me sirva de complemento para mi móvil. Y si a eso le sumamos lo de las apps, bien, tendré que esperar entonces.
 
Se sabe fecha de lanzamiento ya? ... porque cada vez pinta peor y con la rumorologia que no apunta bien tampoco...

Estoy pensando en pillarme uno que cumple con casi todas las funciones que quiero, sincronizar con cascos bluetooth y reproducir musica independientemente de un telefono, sensor ritmo cardiaco, ip57.... a mi gusto solo le falta gps.

Dokpav® KING-WEAR GT88 a 58€ en amazon o 40€ en aliexpress

Alguien tiene referencias de este ¨King Wear GT88¨, se agradecería, no descarto el Xwatch ... pero de mientras..:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba