Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo soy de la misma opinión. Preferiría que no llevase, sobre todo por la vida de la batería. Aunque por otro lado estaría bien estar localizado cuando se sale a entrenar... Lo que si sé es que la paciencia se agota!! :-D

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Va a ser un coñazo estar quitando la tapa el reloj para poner nuestra SIM y esas cosas... Sinceramente pienso igual que el compañero, que las notificaciones del móvil al reloj no van a ser tan buenas como si no llevase SIM. Yo si lo compráis antes de ver review me retiro, porque me gustaría ver el conexiado entre reloj y móvil.
 
A ver chicos, si lleva android wear, las notificaciones y todo el funcionamiento entre el reloj y el móvil debería ser correcto independiente de lo que lleve. Ya que google no les va a dejar que modifiquen y destrozen su sistema operativo. Como mucho capa de personalización y funciones extras.

Un saludo
 
Menudo lio que llevan, A mi candy me dice que sin Android Wear y una semana después Grace dice que si. A ver si finales de abril viene rápido...
 
Si, la verdad que idas y vueltas bastante grandes. Aparte en temas importantes, como batería, si trae o no trae SIM, si trae o no trae Android Wear.
 
A ver chic@s han vuelto a poner fotos en la pagina de facebook de bluboo...son las mismas de siempre, pero bueno han colocado fotos...no se si es por que se acerca el lanzamiento o por tenernos a la expectativa...
 
Parece que si. Lo que queda en el aire es el tema de Android Wear, pero a mi Grace me dijo que si. Me mando el folleto oficial.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
tambien puede ser que los trabajadores se lien con el idioma y para ellos android a secas sea android wear

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Se que no se puede poner links, pero @margal.r se podrá poner el link de la página de Bluboo donde se muestran estas fotos?
@ditotay lo puedes encontrar en la pagina oficial de blubooal final de esta pone siguenos en face,twitt,etc...de todos modos ya te digo que no hay fotos nuevas, solo me llamo la atencion que colocaran fotos del xwatch de nuevo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba