Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Pues ya estamos en mayo y supuestamente se lanzaría a finales e abril... Menuda vergüenza de marca.
 
Por si le interesa a alguien, o no puede esperar al Bluboo:
SONY Smartwatch 3 SWR50SRU/L vendido en OUTLET PC por 99 euros.


Tal vez debería ir en otro hilo, si es así, por favor, que el administrador lo cambie de sitio.
Hola @Corremillas , solo te he editado el enlace porque no están permitidos pero te he dejado la información por si a algún compañero le interesa. Eso si, ese precio es porque son Smartwatch "Reacondicionados", osea, reparados. De ahí su precio.

uno.png



(Ya me extrañaba a mi :flushed::cool:)

Un saludo
 
Acabo de encontrar esta foto, no se si se ha publicado por aquí, pero se han pasado un poco con el grosor no?
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Bluboo_Xwatch_6.jpg
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho quiero desapuntarme de la conjunta, no he podido con la espera y viendo lo que se alarga y alargará me he pillado un moto360 de segunda generación, a ver qué tal funciona. Mucha suerte y ánimos a todos porque parece ser que harán falta!
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho quiero desapuntarme de la conjunta, no he podido con la espera y viendo lo que se alarga y alargará me he pillado un moto360 de segunda generación, a ver qué tal funciona. Mucha suerte y ánimos a todos porque parece ser que harán falta!
Gracias por el aviso. Ya estas borrado. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba