Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

A propósito, ya que somos unos cuantos los de la conjunta, los que tengamos Facebook podríamos hacer más"ruido" y darles un poco de caña, tanto en el de España como en el global. Que les quede un poco más claro nuestra disconformidad con la situación...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya les han estado dando bastante "palo" en el Facebook bastantes usuarios. Las respuestas son siempre las mismas: que ya sale, que en Mayo, que a finales de Mayo, que pronto, que falta menos. Ya ni sentido tiene entrar en el Facebook a hacerlo, porque en realidad no les parece importar mucho. No se por cuánto tiempo más podremos sostener la conjunta todos los que estamos. Somos muy pocos los que tenemos actividad diaria, espero eso no termine afectando el precio.
 
Quizás lo podíamos hacer para darlos por saco un rato. Igual que ellos hacen con nosotros. Si podemos todos y se juntan con 300 post al menos tendrán que leer y borrar... y puede que e dignen a decir lo que todos queremos saber, la fecha a mi me la trae al fresco, lo que quiero saber es si trae ANDROID WEAR, si me dicen que no listo.
Panda de ......
 
Ahora que xioami va a sacar el suyo ya este va perdiendo tiron, pero resistimos por si acaso.
 
Pues no traigo buenas noticias precisamente. Fuentes "muy" fidedignas nos han hecho saber que no sabremos especificaciones finales casi hasta Agosto.
Hace tiempo que me planteo cancelar la conjunta y volverla a abrir si hace falta cuando tengamos información "seria" y 100% fiable pero como los margenes de fechas que vamos conociendo son tan cortos, al final siempre me digo: Venga, resistamos un poco mas a ver si a la siguiente va la vencida, y así llevamos 8 meses.
Manda eggs!!! :rage:
Yo no tengo problema en resistir lo que haga falta mientras muchos de vosotros estáis dispuestos a esperar, pero cuando digáis basta cierro el chiringuito y les mandamos a tomar viento fresco :triumph:
 
Yo por mi me mantengo. No prisa ni ansia por un smartwatch. Esperaré aquí a ver si suena la flauta. También así doy tiempo a que salgan relojes con android wear 2.0. Y ya decidiré.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Margal.r por suerte no tengo ansia por un smartwatch, pero toca las narices que veas cómo van pasando los meses y lo único que vemos es que nos van dando largas, informaciones a medias y aplazados contínuos de la fecha de salida.

Por mí se puede mantener la conjunta hasta una fecha prudente y si en un tiempo siguen sin dar una respuesta seria cancelamos y ya buscaremos otras opciones.

Un saludo.
 
Manda cojo...es... esto es la leche!! HASTA AGOSTO???? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De todas maneras, no tengo prisa. Por mi, mantener la conjunta, a no ser que salga otro con Android Wear.... jeje
 
Yo me retiro, al final me he hecho con el sony smartwatch 3 y estoy encantado. Me cansé de esperar aunque seguiré atento a este hilo para ver en qué quedan esta panda de sinvergüenzas de bluboo. Margal cuando puedas borrame .

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo me retiro, al final me he hecho con el sony smartwatch 3 y estoy encantado. Me cansé de esperar aunque seguiré atento a este hilo para ver en qué quedan esta panda de sinvergüenzas de bluboo. Margal cuando puedas borrame .

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Envidia me das con el Sony. Ya nos contaras que tal lo ves con una mini-review en la sección de smartwath :grin:
Ya te he tachado de la lista.
Un saludo :wink:
 
Eso está hecho, la verdad que me ha salido bien de segunda xo esta a estrenar. Ya iré poniendo novedades xo de momento me tiene enamorado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo no tenia prisa... Ni tengo ppr ahora, era mas que nada para probar un cacharruelo de estos, por ahora me hare cin un mi band, pero seguire por aqui a ver que sacamos en claro....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba