Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Desde hace tiempo ya, las conjuntas tienen envío personal desde la tienda elegida. Vamos que una vez acordado el precio, se te notifica un código para el descuento por riguroso orden de lista y ya haces tu el pedido de forma unitaria. Nada que ver con lo que comentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anda, si que ha evolucionado la cosa :smile: Así si que esta bien :up:
Gracias por la aclaración
 
Jojojo la primera en la frente.... A ver cuánto tiempo tarda en entrar alguien con un bublo x de esos de las baterías... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No saben dónde se han metido jajjajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No saben dónde se han metido jajjajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajajajaja se van a tener que ir del foro! Los van a linchar! Son un desastre. Claramente no leen nada de lo que uno les pone porque sino no tendrían el rostro de entrar en un foro. Alguien que les ponga el link de esta conjunta para que vean que están decepcionando a un montón de usuarios solamente en este foro, así que mejor se vayan a otro lado.
 
Ya, mejor ponerles el link de aquí que responder tan cebado, porque así seguro que no conseguimos nada... :sweatsmile:
Ya lo hice, jajajaja... Y por toda la boca, seguro el representante de Bluboo se va a arrepentir, jajaja. La verdad que me da lástima, porque el que maneja ese hilo no tiene la culpa de la poca seriedad de la empresa, pero ta, uno con la frutración se descarga como puede.
 
Yo tb les he dejado un comentario, hay que ser muy tomtom para abrir un hilo ahora

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba