(BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 5MP

Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

He ido ha echarle otro vistazo al móvil, cargándose por el 51%, y ahora parece que no hace lo del parpadeo raro, quizás haya sido algo puntual, a cualquier puta se le escapa un pedo.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Y la cámara? Lleva microsim, no?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Si, lleva microsim.
He hecho unas fotos, y al pasarlas al ordenador se ven regular-mal. El caso es que poniéndolo al lado del Feiteng los dos con la cámara encendida, se ve mucho mejor el Bluebo, pero supongo que es porque la pantalla será mejor, no la cámara. El obturador del Bluebo es más pequeño que el del Feiteng.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Por cierto, en el antutu saca 13597 puntos, entre el Note II y el Nexus 7. Joder, por 120 euros, casi se me saltan las lágrimas!!!!
Lo malo, es que mientras hacía el test, me han vuelto los parpadeos, espero que sea algo pasajero.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Por cierto, en el antutu saca 13597 puntos, entre el Note II y el Nexus 7. Joder, por 120 euros, casi se me saltan las lágrimas!!!!
Lo malo, es que mientras hacía el test, me han vuelto los parpadeos, espero que sea algo pasajero.

Esperemos q sea pasajero. Yo el mio no ha salido aún. Es para mi novia... espero q venga bien!

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

La primera carga de batería ha sido una auténtica decepción. Ha durado desde las 20:00 de ayer hasta las 13:00 de hoy, en manos de mi mujer que apenas lo ha tocado.
He visto que el wifi ha gastado más de lo normal, así que he cambiado en ajustes avanzados "Usar wifi en suspensión: solo si se está cargando".
También voy a quitar widgets chorras y escritorios, que viene con 7.
Espero que la siguiente carga dure más, aunque ya está claro que los 4 núcleos chupan bastante más que los 2 del Feiteng.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

A mi me llego hoy.
Lo poco que e podido probar a ido todo perfecto.Sonido bastante bien,coje wiffi rapido y bien.
Lo mas importante esque le sirven las fundas del S4.
La chica se a quedado encantada.La bateria me extraña que sea de 2000 porque es pequeña.A ver que me dice en este sentido ella.
Calidad precio bastante buena.
Espero que le dure jeeejee.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

A mi me llego hoy.
Lo poco que e podido probar a ido todo perfecto.Sonido bastante bien,coje wiffi rapido y bien.
Lo mas importante esque le sirven las fundas del S4.
La chica se a quedado encantada.La bateria me extraña que sea de 2000 porque es pequeña.A ver que me dice en este sentido ella.
Calidad precio bastante buena.
Espero que le dure jeeejee.

Hola, te agradeceria muchisimo que en cuanto pruebes el GPS (tiempo en coger satelites, margen de error de posicionamiento, etc) nos lo comentases, graciassss!
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Ya se lo llevo la chica.pero si me la encue ntro le ago la prueba

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

La batería ya te digo yo que es una mierda. Después de estar ya unos días con él cada día iba peor. Se apaga al 20% sin avisar, lo he calibrado y se ha llegado a apagar al 40%. Ayer le puse la segunda batería, espero que la primera esté defectuosa. Pero vamos, que este móvil se carga muy rápido, mala señal.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

De donde lo pillaste @junji ?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Lo compré en aliexpress.
Rectifico mi anterior mensaje. Cuando me llegó el móvil le puse la primera batería que pillé, la cuál estaba más o menos al 50%, se cargó muy rápido y como dije iba a peor. Pues ayer le puse la otra que curiosamente estaba al 96%, la acabé de cargar (que por cierto no subía del 99%, cuestión de volver a calibrar) lleva 18 horas y está justo al 50%, que no está nada mal. Menos mal que estos chinos mandan 2 baterías!!!! @jucop a ver si te llega pronto el tuyo y nos cuentas.



Edito:
Vuelvo a rectificar, he mirado el móvil a las 19:15 y se había apagado otra vez sin avisar por falta de batería. Una mierda pa mi.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba