Bluebo L100 HD

Vas a tu pedido y le das al boton "Open dispute" y pones que lo quieres anular porque las caracteristicas del artículo no se corresponden con la descripción (lo tendras que hacer en ingles).
En teoría Aliexpress no le paga al vendedor hasta que te llega el artículo y tu le das al boton de "Confirm Order Received"

Bueno, yo pague con VISA por lo que aun no me han hecho el cargo). El vendedor quiere que diga que me he equivocado al hacer el pedido y asi me devolverian el dinero en 7 dias, pero yo le he aclarado que lo que está equivocado es su anuncio, donde Muy Claramente POne: 1280x720, HD, 1Gb de RAM... Y le advertí que no quería el modelo Inferior. Aun asi, quiere que ponga de motivo que YO me equivoqué al pedirlo, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Me ha ofrecido otros modelos inferiores y me he negado en redondo. Creo que hay mucha picaresca con estas cosas y todos tendríamos que actuar de alguna forma para acabar con ella. No es posible que se estan vendiendo articulos que todavía no existen y no se sabe cuando existirán. Juegan con la idea que una vez pagado muchos pasamos por carros y carretas. Que no me diga el chino que ha sido un error, porque no me lo creo. Bueno esta es solo mi opinion...
 
Bueno, yo pague con VISA por lo que aun no lo he pagado(no me han hecho el cargo). El vendedor quiere que diga que me he equivocado al hacer el pedido y asi me devolverian el dinero en 7 dias, pero yo le he aclarado que lo que está equivocado es su anuncio, donde Muy Claramente POne: 1280x720, HD, 1Gb de RAM... Y le advertí que no quería el modelo Inferior. Aun asi, quiere que ponga de motivo que YO me equivoqué al pedirlo, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Me ha ofrecido otros modelos inferiores y me he negado en redondo. Creo que hay mucha picaresca con estas cosas y todos tendríamos que actuar de alguna forma para acabar con ella. No es posible que se estan vendiendo articulos que todavía no existen y no se sabe cuando existirán. Juegan con la idea que una vez pagado muchos pasamos por carros y carretas. Que no me diga el chino que ha sido un error, porque no me lo creo. Bueno esta es solo mi opinion...
Lo peor del caso es que ni ellos mismos saben cuando lo van a tener disponible, esa es la verdad que te dice el que es sincero (pocos)
 
Bueno, yo pague con VISA por lo que aun no me han hecho el cargo). El vendedor quiere que diga que me he equivocado al hacer el pedido y asi me devolverian el dinero en 7 dias, pero yo le he aclarado que lo que está equivocado es su anuncio, donde Muy Claramente POne: 1280x720, HD, 1Gb de RAM... Y le advertí que no quería el modelo Inferior. Aun asi, quiere que ponga de motivo que YO me equivoqué al pedirlo, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Me ha ofrecido otros modelos inferiores y me he negado en redondo. Creo que hay mucha picaresca con estas cosas y todos tendríamos que actuar de alguna forma para acabar con ella. No es posible que se estan vendiendo articulos que todavía no existen y no se sabe cuando existirán. Juegan con la idea que una vez pagado muchos pasamos por carros y carretas. Que no me diga el chino que ha sido un error, porque no me lo creo. Bueno esta es solo mi opinion...

Ni se te ocurra poner que te equivocaste o te comes el movil al precio nuevo. Ponle ya la disputa, que no te lie...
 
Ni se te ocurra poner que te equivocaste o te comes el movil al precio nuevo. Ponle ya la disputa, que no te lie...




bUENO, PESE A TODAS LAS ADVERTENCIAS QUE les he hecho de que no queria otro modelo. ahora me informan de que me lo han mandado y me dan el numero de seguimiento. He llamado a VISA para que no lo paguen, pero dicen que si he dado la orden lo tienen que pagar. Que lo que puedo hacer es no recibirlo (no recepcionarlo) y cuando me llegue el cargo, llamarles para decirles que no lo he recibido y entonces ellos procederan a reclamar el pago. Creo que entre unas cosas y otras habre pagado algo que no he recibido y tendran mi dinero por ahi durante meses....
 
creo que la disputa no se puede poner hasta que te lo hayan mandado. O no?
 
me a llegado para un amigo el [h=1]Tianji S3 i9300 , primeras pruebas tiene buena pinta s3chino.jpg .[/h]
test del antutu : 4903
prueba con la camara en "hdr" IMG_20120926_122832.jpg

s3chino.jpg


IMG_20120926_122832.jpg
 
vas a tu pedido y le das al boton "open dispute" y pones que lo quieres anular porque las caracteristicas del artículo no se corresponden con la descripción (lo tendras que hacer en ingles).
En teoría aliexpress no le paga al vendedor hasta que te llega el artículo y tu le das al boton de "confirm order received"

pues como me lo han enviado pese a que me he opuesto, rechazare el envio, porque sino me toca pagar el porte de vuelta!
 
Ayer finalmente termine comprando en aliexpress el bluebo l100 FW ya que el otro parece que va para largo. Lo pedi rooteado y con una bateria adicional. Solo por si se da el caso de que no me lo envien rooteado alguin sabe como hacerlo? Busque en varios lugares pero no encontre nada para este modelo.
Aprox en 15 dias deberia tenerlo en casa. Mientras espero sus comentarios. En cuanto lo reciba les ire contando mis impresiones sobre el mismo.
Ya estoy ansioso y tadavia falta....
 
Ayer finalmente termine comprando en aliexpress el bluebo l100 FW ya que el otro parece que va para largo. Lo pedi rooteado y con una bateria adicional. Solo por si se da el caso de que no me lo envien rooteado alguin sabe como hacerlo? Busque en varios lugares pero no encontre nada para este modelo.
Aprox en 15 dias deberia tenerlo en casa. Mientras espero sus comentarios. En cuanto lo reciba les ire contando mis impresiones sobre el mismo.
Ya estoy ansioso y tadavia falta....
Cuando te llegue podrías hacer una review del producto?
 
me a llegado para un amigo el Tianji S3 i9300 , primeras pruebas tiene buena pinta s3chino.jpg .


test del antutu : 4903
prueba con la camara en "hdr" IMG_20120926_122832.jpg

¿En donde lo compraste y cuanto te tardó en llegar? El mío salió de China el día 19 y estoy esperando que me llegue...
 
Con lo que me gusta el HD y me preocupa seriamente la falta de fechas fiables de lanzamiento.
Me temo que terminare con otro... eso si, de 1 gb de RAM seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba