Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluetooth de coche se cuelga

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por GULABERDEJO, 27 Oct 2014.

Tags:
  1. GULABERDEJO

GULABERDEJO Simdualero Junior

4
      0
      27 Oct 2014
      Hola a todos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No sé si le ha pasado a algunos. Desde hace días al recibir llamadas en el coche y descolgar, no se escucha la llamada, en ninguna dirección, y además no se puede colgar, ni en coche ni en teléfono. No tengo más remedio que apagar el teléfono, y luego, para encenderlo, tengo que quitar la batería y volverla a poner.
      En cambio, sí que puedo hacer llamadas.
      He probado el coche con otro teléfono y va bien, por lo que debe ser del terminal.
      No he tocado el terminal para nada. No sé si al instalar alguna aplicación, o al borrarla, puede haber influido en este problema, pues hasta ahora funcionaba bien.
      ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, si tienes algún backup hecho de hace días atrás, o meses, solo tienes que restaurar el móvil a la fecha que tengas hecho el backup, bien haya sido hecho por el recovery o por el Titanium.
      Si no lo has hecho, puedes ir a modo fábrica y restaurarlo.

• GULABERDEJO

GULABERDEJO Simdualero Junior

4
        0
        27 Oct 2014
        Gracias por tu respuesta. He restaurado a fabrica e instalado algunas app básicas, ninguna que afecte a bluetooth. Ahora puedo llamar en manos libres, pero al colgar desde el coche en el móvil no se cuelga y tengo que apagarlo. Creo que debe ser el receptor bluetooth, pero no estoy seguro.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @GULABERDEJO@GULABERDEJO Si tus manos libres va con el bluetooth, no creo que tengas que bajar ninguna aplicación, ya que configurándolo bien no debería darte problemas.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.