Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Boot animation

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Jhosue, 17 Abr 2016.

1. Jhosue

Jhosue Simdualero Junior

2
      0
      23 Feb 2016
      Madrid
    • $DiNkA$

$DiNkA$ Simdualero de Platino

304
        48
        20 Feb 2016
        Si , busca tutoriales en youtube , es igual en todos los moviles asi que busca "como cambiar bootanimation en android" y listo.

EnViAdO dEsDe El BiChO
        "LeEco1sX500"

• Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

187
          73
          20 Ene 2016
          Si, se puede. No se si te sirva cualquier gestor.

Yo uso "ES file explorer" arriba cambias donde pone "SdCard" y pones "Dispositivo" despues buscas la carpeta "system" y entras, dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada "media" pues entras en ella. Allí dentro verás un archivo llamado bootanimation.zip pues le renombras y le añades por ejemplo un 1, que quede asi "bootanimation1.zip" y en esa misma carpeta metes tu propia animacion pero que se llame bootanimation.zip.....Asi de esta manera tendrias la que te gusta y tambien conservarias la original....Si quisieras volver a la orginal volverias a renombrarla quitandole el 1 y la otra o bien la borras o bien la renombras añadiendole el 1....No sé si me explico, en esa carpeta puedes almacenar 300 animaciones si quieres, pero el telefono solo va a dar por buena la que se llame bootanimation.zip la cosa de añadirle un numero es para que el telefono no la detecte pero tampoco la perdamos y esté alli comoda por si queremos volver a ella, que solo seria quitarle ese numero y añadirle el numero a la que ya no queramos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Kaimama

Kaimama Simdualero de Plata

64
              5
              28 Dic 2015
              ¿Y si la cambias no puede hacer que el móvil no encienda si está dañada la animación o algo?

Sent from my LeTV X500 using Tapatalk

• Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

187
                73
                20 Ene 2016
                Ni idea, yo las que he metido nunca me han dado ningun problema

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.291
                2 Mar 2014
                si esta dañada mostrara el logo.bin en parado hasta que arranque la rom. no tiene mayor problema. lo que si respeta la resolucion

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Fran Calleja

Fran Calleja Simdualero Junior

4
                    2
                    21 Mar 2016
                    Sí, claro que se puede.
                    El único método que conozco es siendo root.
                    Yo lo he hecho a través de la app Boot Animations Root.
                    La animación que le puse es la de Android Marshmallow (de los Nexus). Una vez hecho eso, en la App fui a "Local", la busqué y seleccioné, reinicié y listo.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.