Boot animation

Si , busca tutoriales en youtube , es igual en todos los moviles asi que busca "como cambiar bootanimation en android" y listo.

EnViAdO dEsDe El BiChO
"LeEco1sX500"
 
Si, se puede. No se si te sirva cualquier gestor.

Yo uso "ES file explorer" arriba cambias donde pone "SdCard" y pones "Dispositivo" despues buscas la carpeta "system" y entras, dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada "media" pues entras en ella. Allí dentro verás un archivo llamado bootanimation.zip pues le renombras y le añades por ejemplo un 1, que quede asi "bootanimation1.zip" y en esa misma carpeta metes tu propia animacion pero que se llame bootanimation.zip.....Asi de esta manera tendrias la que te gusta y tambien conservarias la original....Si quisieras volver a la orginal volverias a renombrarla quitandole el 1 y la otra o bien la borras o bien la renombras añadiendole el 1....No sé si me explico, en esa carpeta puedes almacenar 300 animaciones si quieres, pero el telefono solo va a dar por buena la que se llame bootanimation.zip la cosa de añadirle un numero es para que el telefono no la detecte pero tampoco la perdamos y esté alli comoda por si queremos volver a ella, que solo seria quitarle ese numero y añadirle el numero a la que ya no queramos
 
Si, se puede. No se si te sirva cualquier gestor.

Yo uso "ES file explorer" arriba cambias donde pone "SdCard" y pones "Dispositivo" despues buscas la carpeta "system" y entras, dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada "media" pues entras en ella. Allí dentro verás un archivo llamado bootanimation.zip pues le renombras y le añades por ejemplo un 1, que quede asi "bootanimation1.zip" y en esa misma carpeta metes tu propia animacion pero que se llame bootanimation.zip.....Asi de esta manera tendrias la que te gusta y tambien conservarias la original....Si quisieras volver a la orginal volverias a renombrarla quitandole el 1 y la otra o bien la borras o bien la renombras añadiendole el 1....No sé si me explico, en esa carpeta puedes almacenar 300 animaciones si quieres, pero el telefono solo va a dar por buena la que se llame bootanimation.zip la cosa de añadirle un numero es para que el telefono no la detecte pero tampoco la perdamos y esté alli comoda por si queremos volver a ella, que solo seria quitarle ese numero y añadirle el numero a la que ya no queramos
¿Y si la cambias no puede hacer que el móvil no encienda si está dañada la animación o algo?

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Ni idea, yo las que he metido nunca me han dado ningun problema
 
si esta dañada mostrara el logo.bin en parado hasta que arranque la rom. no tiene mayor problema. lo que si respeta la resolucion
 
Sí, claro que se puede.
El único método que conozco es siendo Root.
Yo lo he hecho a través de la app Boot Animations Root.
La animación que le puse es la de Android Marshmallow (de los Nexus). Una vez hecho eso, en la App fui a "Local", la busqué y seleccioné, reinicié y listo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba