Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Borrado de apk's

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por orangemon, 8 Mar 2014.

1. orangemon

orangemon Simdualero de Bronce

6
      0
      8 Mar 2014
      Hola, tengo un problema... no sé si será gordo, o si se podrá arreglar, pero resulta que con la app Clean Master me cargué varias apk's del teléfono... p.e. contactos y fotos miniatura. Al hacerlo borré de golpe 500 y pico Mb del teléfono.
      Ahora no me carga la lista de contactos (has stopped), no tengo acceso a las llamadas tampoco (me sale un mensaje arriba en la pantalla diciendo esta tarjeta SIM está establecida como tarjeta SIM predeterminada para "servicio de llamada de voz". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta SIM predeterminada). Ya he cambiado varias tarjetas SIM y siempre me indica lo mismo. Tampoco reconoce las fotos (la cámara funciona, pero no sale la foto guardada ni el video), ni tengo acceso a la Google Play Store (me pone error de servidor).
      No hice backup de las app, y seguramente las haya perdido para siempre. Se me había ocurrido instalar la ROM, por si volviese a funcionar... es posible? O si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        Que programa usastes?

• orangemon

6
          0
          8 Mar 2014
          Use clean master

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          716
          620
          15 Abr 2012
          Reicia en modo recovery y haz un reset factory. Te queda como cuando lo compraste.

• orangemon

6
            0
            8 Mar 2014
            Si, ya lo hice y nada, sigue con la misma tesitura. No hay forma de restablecer contactos y google play store ni tampoco almacena las fotos. No se si instalando una rom podria hacer q funcione de nuevo o no.

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
              101
              13 Sep 2013
              En teoria al instalar una rom se copian de nuevo todos los archivos que borrastes...mi consejo es que reinstales la rom

PD: si quieres eliminar aplicaciones de sistema el titanium backup te las elimina, pero antes haz una copia de seguridad de lo que vas a borrar, por si luego quieres reinstalarlo de nuevo, asi no te pasara otra vez eso :wink:

• orangemon

6
                0
                8 Mar 2014
                Muchas gracias, voy a ver

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.