bq aquaris (fnac phablet) o samsung galaxy s duos???

gidual

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
buscando uno
hola, ahora he descubierto el aquaris y me está gustando bastante pero hay muchos problemas para comprarlo, sobretodo porque falta stock desde la marca.
el terminal lo utilizaría para: llamar, sms, whasapp, line y alguna q otra app y también para navegar si lo necesito, sino no.
me interesa el tema dual-sim y que se pueda configurar bien: como por ejemplo en el aquaris q cuando te llaman sabes mediante un color a que numero de tarjeta sim te están llamando.
existe alguna diferencia entre el fnac phablet y el bq aquaris??cual sería mejor para mi uso el galaxy s duos o el aquaris??
muchas gracias

saludos
 
Yo no uso dual sim, no puedo aconsejarte en ese punto, pero tengo el bq y estoy muy contento. Por el momento ningún fallo y ningún problema, 100% recomendado

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
si , yo tampoco utilizo el dual , pero si tengo el bq y va muy bien , lo bueno es que de momento todo lo que descargo es compatible , no he tenido ningun problema ,
 
gracias por contestar, :up:
ahora lo estoy mirando en distintas tiendas(pepephone y app informática) pero en pepephone con gastos de envío son 187 pavos y en la tienda de app que tengo mas cerca decían que se podía pedir, porque lo más seguro q no tengan stock. cual tienda escogeríais?? si me recomendáis otras tiendas quería q la forma de pago fuera contrarembolso.
el teléfono me da igual tenerlo ahora o este verano.

saludos
 
Buenas.

Si no te interesa tenerlo ya pídelo en app o mira (si tienes alguno cerca) Telecor, que si tienen stock te lo traen de la tienda que sea ( el mío vino de Barakaldo a Madrid).

En cuanto al S Duos, yo me quedé con el Acuaris por tres motivos: más pantalla, más RAM, y mejor postventa y soporte oficial.

Un saludo. Hasta luego

Enviado desde mi bq Aquaris
 
si el mio tambien es de un telecor, creo que es la manera mas rapida de tener uno , en beep tambien lo venden pero estan sin terminales , vale 179 euros en las 2 tiendas
 
gracias a todos por las respuestas
ahora para liarme más todavía :dizzy:_O: he visto los smartphone de airis (tm450, tm475 y tm500) también son dual sim, pero no sé nada sobre como están saliendo... hay muchos comentarios de q la marca no gusta y otros de q son chinos reemarcados
entre estos y el aquaris, cual sería mejor calidad-precio??

saludos
 
Yo tuve el BQ y lo devolví a los 10 días, me tocó el tangado (mancha en la pantalla, distorsión del auricular...) por características está bastante bien pero si miras en el foro de BQ... Ahora llevo el S Duos y muy contento, además que me gusta bastante más por estética y sobre todo la gestión de las dos SIM's, además de no tener ningún problema. Yo prefiero el S Duos aunque por características sea inferior al BQ, además, ahora lo tienes por 165€ en El Corte Ingles y MediaMarkt (llegar y coger).
 
no te cojas un movil que no tenga mucha gente, sino cuando tengas un problema no ancontraras gente que te pueda ayudar
 
Buenas de nuevo.

Para ayudarte a decidir, hoy tienes el Fnac Phablet (aka Bq Acuaris) por 152€ en Fnac y el S Duos a 159€ en Mediamarkt.
Sobre los Airis, yo que tú no me metía. He leído comentarios en otros foros especializados y no los ponen nada bien.

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!
 
gracias a todos por contestarme:up:
lo tengo decido el aquaris será mi primer smartphone con android y dual sim!!!
pd. he pasado por mi tienda mas cercana de the phone house y me han dicho que esperan recibirlos en julio, asique ya le dije q me reservaran uno "pingüino":tonguewink:acman:

saludos
 
hola, pues ya tengo el bq aquaris!![Imagen Externa Rota]:http://www.sektores.com/foro/images/smilies/youpi121rq.gif lo conseguí de una forma muy extraña: porque estaba mirando precios, para comparar en distintas tiendas los gastos de envío y el pago a contrarembolso... cuando le dí sin querer a finalizar pensando que me llevaría a un listado de la compra y despues de esto ya me llegó un mensaje al correo q ya estaba pedido. Esto fue el jueves pasado al mediodía y el viernes a la hora de comer ya lo tenía en casa
ahora va muy bien en todo[Imagen Externa Rota]:http://www.sektores.com/foro/images/smilies/jgaba2lt.gif, aunque con las pegas de este modelo: su cámara de fotos q no parece q tenga 8mpx... y la batería que se va en un día aunque claro estos primeros días le estoy dando caña porque el mundo android es nuevo para mí[Imagen Externa Rota]:http://www.sektores.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif
ahora ando en busca de una tarjeta prepago para el segundo slot sim, esta es con la que tendría sólo voz (llamadas y sms), y las mejores ofertas q he visto han sido: movistar: http://www.movistar.es/particulares/...jeta-habla-24h y pepephone:https://www.pepephone.com/tarifas/?x...K4QWGJ8YJ3VXRJ (donde compré el terminal por cierto
www.sektores.com_foro_images_smilies_snoozer23eo3.gif
)
cual escogeríais?[Imagen Externa Rota]:http://www.sektores.com/foro/images/gif/seguro9tn.gif

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Saludos[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba