Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA brick tcl 4110

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por Coffee, 31 Mar 2015.

1. Coffee

Coffee Simdualero Junior

3
      0
      31 Mar 2015
      Ayuda, tengo un TCL 4110, que le hice un brick , no puedo entrar ni al recovery ni al androind en si.
      Mande un mail a la empresa pidiendo la rom original porque no la encuentro en ningun lugar, y si la tengo igual no se como instalarla. (yo se que no tube que toquetear de mas pero no me di cuenta que estos celulares no se lo compran mucha gente :(, y por eso no hay rom en internet ni nada). Porfavor si alguno me ayudaria a arreglarlo no tengo apuro pero me gustaria por lo menos volver a tener el recovery, ya con eso puedo re instalar algun androind.
      MUCHAS GRACIAS y espero que me puedan ayduar :3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Noobsaibot73

Noobsaibot73 Simdualero de Oro

108
        10
        25 Ene 2013
        Aquí mismo...
        @Coffee@Coffee,

¿Cómo le hiciste el brick? No he visto roms para este terminal, y no creo que te pasen la rom de desarrollo sobre la que han trabajado. Todo lo que he visto en internet, apunta a que es un terminal propenso a los fallos en cuanto se le hace cualquier cosa.
        Prueba a pulsar volumen abajo, con el botón de encendido y hacerle un factory reset, si tienes suerte, lo revives. Si eso no te funciona, prueba a hablar con el servicio técnico, me da que otra cosa, con ese terminal, no vas a poder hacer.

Un saludo a todos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.