Bricked?

TimeToShock

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
¡Hola


En primer lugar pido disculpas como yo no hablo español, sin embargo, parece que este es el mejor foro dedicado al Cubot Gt99.


Mi problema es que las botas de mi teléfono ya no y no puedo entrar en modo de recuperación utilizando la energía + volumen arriba. Cuando se enciende vibra y se va a una pantalla en negro que no tiene nada en él. He tratado de parpadear sin embargo cuando lo conecto al USB del puerto COM desaparece después de unos segundos.


No tengo idea de qué más hacer, así que espero que alguien me puede ayudar a un-ladrillo el teléfono.


Mis disculpas por no hablar español

___________________________________________
Hello


First off i apologise as i do not speak spanish, however it seems that this is the best forum dedicated to the Cubot Gt99.


My problem is that my phone no longer boots and i can not get into recovery mode using Power + Volume Up. When it turns on it vibrates and goes to a black screen that has nothing on it. I have tried flashing however when i plug it in to USB the COM Port disappears after a few seconds.


I have no idea what else to do so i hope someone can help me to un-brick my phone.


My apologies for not speaking Spanish

help.jpg
 
I will traduce your text better to spanish, so someone with more knowledge than me could help you better.

Traducire tu texto mejor al castellano, para que alguien con mas conocimientos que yo pueda ayudarte mejor.

"Hola

En primer lugar pido disculpas porque no hablo español, sin embargo, parece que este es el mejor foro dedicado al Cubot Gt99.

Mi problema es que mi teléfono ya no arranca y no puedo entrar en modo recovery utilizando la power + volumen arriba. Cuando se enciende vibra y se va a una pantalla en negro, sin nada. He tratado de flashearlo pero cuando lo conecto por USB el puerto COM desaparece después de unos segundos.

No tengo idea de qué más hacer, así que espero que alguien me puede ayudar a desbrickear el teléfono.

Mis disculpas por no hablar español"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba