(BRICO) adaptar funda de ¿piel? china.

dejarse de manitas...que el otro dia compre una ALFOMBRA en el IKEA y me sobraron tres tornillos y dos arandelas.....

sañudos.
 
Versión 2.0:

Esta mañana me he dado una vuelta por el Mediamarkt para ver si había fundas...nada.

Después al Worten...tampoco.

Por último al chino... y cuando estaba a punto de pillar una del Note que le iba un pelín grande, echo un vistazo donde estaban colgadas las del SIII y veo una un poco mas larga que las demás y con las esquinas cuadradas. La he pillado y va perfecta, el teléfono totalmente protegido y cubierto, sin forzar la funda para nada. La única pega (la perfección no existe) es el color: Un morado, que sin ser feo no me atrevía a pegar la carcasa negra que me queda por si me encuentro algún día la definitiva...

Solución: he usado cinta de doble cara, de la buena y ha quedado "niquelá".

Aquí las pruebas gráficas:

_C241735.jpg _C241738.jpg _C241739.jpg _C241740.jpg _C241741.jpg

Un saludo.

Como se llama la funda, algun nombre? Sería un milagro encontrar la misma en otro chino, pero por intertarlo que no quede....
 
Como se llama la funda, algun nombre? Sería un milagro encontrar la misma en otro chino, pero por intertarlo que no quede....

Nombre? Que va!!!

Date una vuelta por los superbazares chinos de tu ciudad. Llevate la carcasa de plástico o el móvil. Son las del galaxy 3 pero ojo, no todas son iguales, coje la que veas un poco más larga y con las esquinas mas cuadradas, compruebalo con el móvil.

Yo ya he pillado dos, por si acaso.

No la pegues con cola, la cinta de doble cara va de muerte, te ves negro para despegarlo y luego se va perfectamente del plástico.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
yo he hecho algo parecido con la funda de un XPERIA S,queda perfecta,lo unico que he hecho ha sido redondear un poco el agujero de la camara y abrir y suturar un agujero para el altavoz,ya se que no se coser muy bien pero bueno a mi me vale,cuando no lo haga con prisa me saldra mejor seguro,aqui os dejo unas fotos,por cierto lo mejor para pegarlo es el pegamento de contacto vamos el supergen de toda la vida

DSC_0061[2].jpg


DSC_0062[3].jpg


DSC_0065[1].jpg


DSC_0067[1].jpg


DSC_0061[1].jpg
 
Última edición:
@je73sus, la del galaxy s3 le va perfecta los agujeros de la cámara. El agujero del altavoz no se lo he hecho, suena bien.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@je73sus, la del galaxy s3 le va perfecta los agujeros de la cámara. El agujero del altavoz no se lo he hecho, suena bien.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
pues fijandome no se yo si no sera la misma la tuya y la mia ,pero en la mia ponia st26,i a saber si no es la misma pero con nombre confundido ,de todos modos como tengo mas fundas comprare otra y vere si me suena bien sin hacer agujero,bueno ya lo vere
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba