Buenas!

eugeniogurrea

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
346
Soy Eugenio, de Argentina, y estoy evaluando la compra de un teléfono Dual SIM...espero poder intervcambiar mucha información con Uds!
 
Soy Eugenio, de Argentina, y estoy evaluando la compra de un teléfono Dual SIM...espero poder intervcambiar mucha información con Uds!


Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola bienvenido!! yo también soy nueva por aqui, pero información hay para dar y regalar!! un saludo
 
Bienvenid@ al foro seguro que intercambiaremos imformaciones.:up:
 
Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Yo estaba viendo la línea de Lenovo, pero me encuentro con un temita...aquí en Argentina, las redes son:
2G/GSM: 850/1900MHz
3G: 850/1900MHz

Y no todos los Lenovo trabajan con esas bandas...

Aparte, si un aparato es Dual SIM Dual Stand by ¿que significa realmente? ¿puede tener 2 líneas "monitoreadas permanentemente" en el aparato...es decir, si entra una llamada a cualquiera de ellas, se recibe?

Y sólo en caso de que una de las 2 líneas esté activa (haciendo o recibinedo una llamada, o en una sesión de datos), se deja de monitorear la 2da línea...

¿Es así?

Porque yo tengo 2 líneas (1 personal, de uso normal, y 1 línea de mi trabajo, donde tampoco tengo muchas llamadas) y quiero poder tener las 2 lineas en simultánea y permanentemente...y dado que no hablo mucho, puedo convivir sin problemas conque una linea no esté disponible mientras hablo con la otra...


Mi presupuesto máximo es de U$s 200 (si me puedo mantener alrededor de las 150/170 mejor)...no me interesa una pantalla super grande, 4" ya es suficiente para mí...ni super potencia de procesador etc, un doble nucleo de 1GHz y 256/512Mb de RAM es suficiente...prefiero pagar por algo de muy buena calidad constructiva!

Con esos intereses y limitaciones (presupuesto y frecuencias 2G&3G)...¿qué marcas y modelos me recomiendan?

De todos los sitios que hay, en Argentina encontré buenas refencias de Pandawill...¿qué me dicen?

Bueno, espero su ayuda y comentarios!

Saludos, Eugenio
 
Las referencias de Pandawill son buenas y tenemos en el foro a su comercial @Yukki que te puede enviar un cupon de bienvenida ya lo vera porque la he mencionado y @rareipe tiene un Lenovo y te puede informar mejor en ese tema.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy muy contento con el lenovo pero creo recordar que en 3g trabaja en 900 y 2100 nada mas. Es una pena por anda por los 100€ que pueden ser unos 140 o 150 dolares
Pandawill es una buena tienda y siempre le puedes pedir un descuento a @Yukki

Yo estaba viendo la línea de Lenovo, pero me encuentro con un temita...aquí en Argentina, las redes son:
2G/GSM: 850/1900MHz
3G: 850/1900MHz

Y no todos los Lenovo trabajan con esas bandas...

Aparte, si un aparato es Dual SIM Dual Stand by ¿que significa realmente? ¿puede tener 2 líneas "monitoreadas permanentemente" en el aparato...es decir, si entra una llamada a cualquiera de ellas, se recibe?

Y sólo en caso de que una de las 2 líneas esté activa (haciendo o recibinedo una llamada, o en una sesión de datos), se deja de monitorear la 2da línea...

¿Es así?

Porque yo tengo 2 líneas (1 personal, de uso normal, y 1 línea de mi trabajo, donde tampoco tengo muchas llamadas) y quiero poder tener las 2 lineas en simultánea y permanentemente...y dado que no hablo mucho, puedo convivir sin problemas conque una linea no esté disponible mientras hablo con la otra...


Mi presupuesto máximo es de U$s 200 (si me puedo mantener alrededor de las 150/170 mejor)...no me interesa una pantalla super grande, 4" ya es suficiente para mí...ni super potencia de procesador etc, un doble nucleo de 1GHz y 256/512Mb de RAM es suficiente...prefiero pagar por algo de muy buena calidad constructiva!

Con esos intereses y limitaciones (presupuesto y frecuencias 2G&3G)...¿qué marcas y modelos me recomiendan?

De todos los sitios que hay, en Argentina encontré buenas refencias de Pandawill...¿qué me dicen?

Bueno, espero su ayuda y comentarios!

Saludos, Eugenio
 
Última edición por un moderador:
Ummm...pasan los días y no logro decidirme...

Ahora estoy dudando entre el ZOPO ZP500+ y el ThL W1+...¿qué me recomiendan? ¿cuales son las ventajas y desventajas de cada uno de éstos modelos? ¿agregarían algún otro en ese rango de precio (u$s 170)?

El ZP500+ me parece con mejor calidad de terminación/estética, pero el W1+ tiene algo más de RAM y graba en 1020p...mientras que el ZP500+ tiene una pantalla de 16M...

¿Cual de estos 2 tienen más/mejores ROMS para Español, etc etc?

¿Uds que piensan?
 
Última edición por un moderador:
Ufff....esto parece que no acabará nunca!

Ahora la operadora de Movistar me dice que en mi ciudad no trabajan con 850MHz sino con 1900MHz...Con lo que con estos equipos no tendría cobertura en 3G...

Necesito ayuda para armar un listado de equipos "chinos", con precios por debajo de los u$s170/200, y que trabajen en 850/1900MHz en GSM y 3G...

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba