Buenos Dias!

Gianotti

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
161
Mi nombre es German, vivo en Mar del plata(Bs As, Argentina) sigo el foro desde que me compre un Lenovo a820 que desde hace 6 meses no tuve ningun problema, hasta el dia de hoy jeje, dejo de reconocer el touch y no entra en el modo recovery, veremos si podre restaurarlo de fabrica, ya que no puedo entrar en modo depuracion por cable usb
Abrazo y Saludos a todos
 
Bienvenid@, suerte a ver si puedes arreglarlo, pasa por el subforo de tu terminal y pregunta. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias!!!, Lo pude solucionar, le desenchufe el flexible que conecta el tactil y lo volvi a enchufar y arranco, lo unico que ahora lo tengo en chino otra vez jajaj, alguna rom nueva para recomendar?, anteriormente tenia la de Pakyto y manowar la verdad muy contento siempre me funciono muy bien
Abrazo y Gracias por la buena disposicion .:up:
 
Gracias!!!, Lo pude solucionar, le desenchufe el flexible que conecta el tactil y lo volvi a enchufar y arranco, lo unico que ahora lo tengo en chino otra vez jajaj, alguna rom nueva para recomendar?, anteriormente tenia la de Pakyto y manowar la verdad muy contento siempre me funciono muy bien
Abrazo y Gracias por la buena disposicion .:up:
Me alegro que lo solucionaras, pasa por el subforo de tu modelo ya que por aquí no se da soporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba