Bug 50%???? En todas las lp

Yo estoy esperando a que me llegue la Kompson. Ya contaré si se me ha ido el bug del 40%.
Estoy hasta los hu.... De la pu.. batería. No se si es original porque no he echo lo que lo que dice @davialon.
Cuando me llegue lo comprobaré.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Yo estoy esperando a que me llegue la Kompson. Ya contaré si se me ha ido el bug del 40%.
Estoy hasta los hu.... De la pu.. batería. No se si es original porque no he echo lo que lo que dice @davialon.
Cuando me llegue lo comprobaré.
Salu2

Enviado con mis dedos

Si no existen otros problemas en el móvil con una batería nueva y decente deberías volver a lo que ha sido la tónica general de comportamiento de la mayoría de los Jiayu S3. Y lo que pasa, con carácter general, es que si se está en kitkat no existe ningún bug de batería y si se está en lollipop puede existir el bug en su forma clásica. Es decir en un porcentaje sobre el 15% o menos.

Teniendo claro lo de siempre, cada Jiayu S3 es un mundo. Eso lleva a que hay gente que al poner la Kompson no tiene bug, tampoco, en Lollipop, pero no es lo habitual. De igual maera que hay compañeros que no han obtenido ninguna solución con ninguna batería nueva. Aunque en este caso yo creo que hay más problema que el de la batería.

Saludos
 
Yo he de reconocer que en mi caso ya es una mezcla de frustración indignación y desilusión.
El teléfono en sí no está mal, pero hay pequeñas y multiples cosas que hacen, estar desilusionado con él.
Evidentemente y principalmente el tema de la batería, también la calidad de audio en llamadas,no es de las mejores que he probado. El gps, el sensor de luz, la brújula, la cámara un lp........ todas las roms solucionan algunos de estos problemas pero ninguna solucióna todos.
En definitiva este teléfono pasará al fondo de algún cajón a la espera de que mi hermana necesita alguna de sus piezas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Solucionado el Bug de batería!!!!!!
Os cuento mi experiencia: A los 9 meses se hinchó la batería y compré una por amazon ( la que me tardaba menos en llegar), pero me apareció el bug del 50% estando en LL, cambié a KK y el bug me aparecía al 40%.
A todo esto pedí una Konpson por Aliexpress, que sorprendentemente me ha tardado solo 20 días en llegar y SOLUCIONADO el bug.
Llego sin problemas a la noche y aun queda batería.
De momento sigo en KK, aunque posiblemente pruebe de nuevo subir a LL para probar rendimiento de la batería.
Saludos.
 
Buenas tardes,
Solucionado el Bug de batería!!!!!!
Os cuento mi experiencia: A los 9 meses se hinchó la batería y compré una por amazon ( la que me tardaba menos en llegar), pero me apareció el bug del 50% estando en LL, cambié a KK y el bug me aparecía al 40%.
A todo esto pedí una Konpson por Aliexpress, que sorprendentemente me ha tardado solo 20 días en llegar y SOLUCIONADO el bug.
Llego sin problemas a la noche y aun queda batería.
De momento sigo en KK, aunque posiblemente pruebe de nuevo subir a LL para probar rendimiento de la batería.
Saludos.
Ten en cuenta que con la Konpson, en lollipop, hay compañeros que tienen el ug en el 15 o menos pero lo tienen. Alguno, sin embargo, dice no tenerlo. En kitkat nadie lo ha tenido con una Konpson.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que con la Konpson, en lollipop, hay compañeros que tienen el ug en el 15 o menos pero lo tienen. Alguno, sin embargo, dice no tenerlo. En kitkat nadie lo ha tenido con una Konpson.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por eso mismo que comentas, tengo la duda del cambio.
Me gustó mucho LL pero más me gusta no tener problemas de batería.....
 
Ten en cuenta que con la Konpson, en lollipop, hay compañeros que tienen el ug en el 15 o menos pero lo tienen. Alguno, sin embargo, dice no tenerlo. En kitkat nadie lo ha tenido con una Konpson.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por eso mismo que comentas, tengo la duda del cambio.
Me gustó mucho LL pero más me gusta no tener problemas de batería.....
 
Por eso mismo que comentas, tengo la duda del cambio.
Me gustó mucho LL pero más me gusta no tener problemas de batería.....
Pues si quieres cero problemas, para eso, lo mejor es las kitkat del NAT . En lollipop siempre hay algo por poco importante que sea.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por fin ha llegado mi teeeeesoro,
Mi Kompsonnnnn.
A ver como se comporta, ya os contaré.
Por lo pronto sin cargarla ni nada desde el 54% que tenía cuando la he puesto esta mañana estoy en un 31%, cuando antes caía en picado hasta el 15% desde el 40%.
Así que por ahora contento.
De lo que si me he dado cuenta es que es un pelin más estrecha con respecto al hueco.
Os habéis fijado?
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Por fin ha llegado mi teeeeesoro,
Mi Kompsonnnnn.
A ver como se comporta, ya os contaré.
Por lo pronto sin cargarla ni nada desde el 54% que tenía cuando la he puesto esta mañana estoy en un 31%, cuando antes caía en picado hasta el 15% desde el 40%.
Así que por ahora contento.
De lo que si me he dado cuenta es que es un pelin más estrecha con respecto al hueco.
Os habéis fijado?
Salu2

Enviado con mis dedos
No, creo....
Lo parece..
Pero yo creo que teníamos la otra un poco hinchada y con la comparación la vemos mas pequeña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba