RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Yo debo ser la oveja negra jajaja
Lo siento.....
Los que estamos como una cabra...
:tonguewink::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::fearscream:
No llegaremos nunca a ovejas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo dejamos en cabra negra , entonces..
:laughing::laughing:
athumbs.dreamstime.com_b_cabra_negra_aislada_en_blanco_62567803.jpg
 
Yo lo que veo son todo ventajas...y buenos sentimientos.

Algo que está en preventa que va en contra de nuestro impulso natural de comprador que busca y compara...lo hemos ACEPTADO sin problema.

Gente que tenía otro móvil distinto han VUELTO al grupo del JS3.

Los que estábamos indecisos hemos DECIDIDO esperar y actuar en el momento adecuado para seguir con el grupo.

Todo esto nos lo hubiéramos perdido, y no disfrutaríamos lo mismo con cada antiguo/nuevo miembro que engrosa el equipo de disfrutadores del "sustituto del JS3",..si no se hubiesen dado tantas vueltas, valorado tantas opciones, alternativas, escuchado propuestas mejores o peores, da igual...
El caso es que la idea de escoger una buena opción conjuntamente ya estaba cuajada en nuestras mentes, y eso, nuestra obvia determinación, lógicamente ha vuelto a generar efecto llamada/rellamada lo que sea...

Todos juntos otra vez, esa es la idea.

Y se esperará lo que haga falta, porque no estamos esperando por un objeto ( un XRMN5 en este caso), se espera a los amigos/compañeros de MDS, a los que están por venir (los que ya estamos nos los estamos pasando genial). Entre todos nos vamos a acompañar en este nuestro segundo deseado viaje desde que empezamos con nuestro bienamado JS3.

Ahí queda eso compis.

Un saludo.
 
Yo lo que veo son todo ventajas...y buenos sentimientos.

Algo que está en preventa que va en contra de nuestro impulso natural de comprador que busca y compara...lo hemos ACEPTADO sin problema.

Gente que tenía otro móvil distinto han VUELTO al grupo del JS3.

Los que estábamos indecisos hemos DECIDIDO esperar y actuar en el momento adecuado para seguir con el grupo.

Todo esto nos lo hubiéramos perdido, y no disfrutaríamos lo mismo con cada antiguo/nuevo miembro que engrosa el equipo de disfrutadores del "sustituto del JS3",..si no se hubiesen dado tantas vueltas, valorado tantas opciones, alternativas, escuchado propuestas mejores o peores, da igual...
El caso es que la idea de escoger una buena opción conjuntamente ya estaba cuajada en nuestras mentes, y eso, nuestra obvia determinación, lógicamente ha vuelto a generar efecto llamada/rellamada lo que sea...

Todos juntos otra vez, esa es la idea.

Y se esperará lo que haga falta, porque no estamos esperando por un objeto ( un XRMN5 en este caso), se espera a los amigos/compañeros de MDS, a los que están por venir (los que ya estamos nos los estamos pasando genial). Entre todos nos vamos a acompañar en este nuestro segundo deseado viaje desde que empezamos con nuestro bienamado JS3.

Ahí queda eso compis.

Un saludo.
Olé tus palabras....
Es exactamente eso....
De hecho, yo nunca quise comprar un teléfono en preventa.
¡Ni muerto!
Pero, ya que era imposible volver a revivir la experiencia de aquella mítica conjunta del Jiayu.....
¿Qué mejor que comprar el teléfono en preventa, saber que nos quedan casi dos meses para tenerlo e ir sufriendo, hablando, riendo, soñando, explorando , compartiendo, etc... Juntos?
Para ir volviendo a reconstruir esa comunidad...
Si el móvil nos sale bueno.... ¡La leche! Hemos acertado de lleno....
Si nos sale malo, pues pasará como con el Jiayu.... Un camino eterno de búsqueda del Santo Grial flasheando Roms a diestro y siniestro.....
Y este Redmi va a tener una comunidad mundial que te cagas....
Yo ya estoy tirando el anzuelo en Rusia.... A ver si pican.....
------
Yo espero que en estos dos meses ...... Regresen con nosotros Muuuuuuuuuchoooooos de los Jiayusistas amigos que aun dudan
 
Última edición:
Estamos en Procesión de Semana Santa. Que sabías palabras se leen por aquí.

Certifico que si no fuese por este grupo ni loco hubiese hecho una compra en preventa a dos meses vista.
Me uno a tus palabras, mi jiayu sigue muy vivo y con una batería nueva, no me hacía falta móvil nuevo, y cómo muchos he incumplido mis reglas de compra.

La familia (con voz mafiosa) ha sido mi empujón jajaj
 
Y
Me uno a tus palabras, mi jiayu sigue muy vivo y con una batería nueva, no me hacía falta móvil nuevo, y cómo muchos he incumplido mis reglas de compra.

La familia (con voz mafiosa) ha sido mi empujón jajaj
Ya ves....
Mi blanquito no tiene ni 6 meses.... Está nuevo.....
Mi mujer me miró con una cara.... ¡Qué daba miedo!....
¡Un movil nuevo???????
Yo cuando no pude comprar a las 9 en punto....
¡Me puse nervioso! ¿Te lo puedes creer?
Y me compré lo primero que se puso a tiro sinmirar color, tienda, precio ni nada.....
Los meses de disfrutar son ahora....
Cuando ni tienes el móvil...
Cuando lo recibes y compartes qué hacer con él....
Los primeros pasos....
Y seguramente... Hasta que salga Android P....
Y esos quiero vivirlos desde el principio....
El móvil es lo de menos......
Si llega a ser por el móvil.... ¡Me compro el MI6 seguro!
 
Yo lo tengo encargado desde el dia 17 y.... Pagué mis prisas.... 192€.... Tenia que haber esperado más y encima en dorado que veo que se ven mas baratos.

Bueno, a ver si no hay que esperar mucho mas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba