RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Hasta ahora no he visto ningún rose en versión global. En ninguna tienda. :(
El redmi 5 plus tampoco lo sacaron rosa en versión global en algunos sitios lo había con ROM global pero ya sabemos que eso no trae ni banda 20 ni cargador europeo y me temo que con este va a ser igual tendremos que aguantarnos con los colores negro azul y champagne
 
Solo hoy 1/5 cupon WELFARE 10% de descuento en Fasttech, se queda en USD 225, algo menos de 190 al cambio, y dice tener stock y envio dia siguiente. El dorado un poco mas barato y mas caros el azul y rosa
$249.95 Authentic Xiaomi Redmi Note 5 5.99" LTE Smartphone (64GB/EU) - Qualcomm Snapdragon 636 CPU / 4GB RAM / 12MP+5MP rear camera / 13MP front camera / fingerprint sensor / face ID unlock at FastTech - Worldwide Free Shipping

Pero cuidado pone EU, pero no queda claro si es global o chino, indagando me da que es chino ya que ofrece flasheo con multiidioma, DESCARTAR, pero el cupon sirve para cualquier otra cosa de la web hoy
 
Última edición:
Yo solo te puedo confirmar que la tienda es de las "fiables" en venta online desde China,
También debes fijarte que es preventa y el modelo global ok... Lo único que debes es armarte de paciencia para el envío si te decides... El precio no es de los más baratos ni de los más caros, está ahí ahí... Suerte si te decides
 
Yo solo te puedo confirmar que la tienda es de las "fiables" en venta online desde China,
También debes fijarte que es preventa y el modelo global ok... Lo único que debes es armarte de paciencia para el envío si te decides... El precio no es de los más baratos ni de los más caros, está ahí ahí... Suerte si te decides

A que te refieres con lo de armarme de paciencia con el envío?? Gracias
 
Pues es preventa y andarán con stock raro raro (no solo está tienda) y hasta que lo envíen no creo que sea para ya ya!!!
Es mi opinión (no contratada)

Gracias. A ver si alguien me puede decir algo más.

Yo lo he comprado ahí hace una semana y esperando a que envíen, la verdad que no he comprado antes en esa página...

Con que compañía te han dicho que hacen el envío??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba