RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

El primer Redmi Note 5 versión global en tierras españolas
No se si poner este video aquí o en rastreador de precios....
@SIgNIFER tú decides
Si el vídeo lleva enlaces o publicidad de tiendas en rastreador. Si no tiene publicidad aquí vale

Saludos

Edito: ya he visto el principio. Este vídeo no creo que pueda estar fuera de un hilo de rastreador de precios, según nuestras normas.

Lo muevo. Ya veremos si no hay que quitarlo
 
Última edición:
250 pavos el modelo 4/64 y con disponibilidad "a partir de la semana que viene, del 8 al 14" ... un pelin caro, pero bueno, seguro que alguien comprará
 
250 pavos el modelo 4/64 y con disponibilidad "a partir de la semana que viene, del 8 al 14" ... un pelin caro, pero bueno, seguro que alguien comprará
Es lo que tiene ser el primero y tenerlo ya....
Se le presupone garantía española.... Pero.... Yo no me fiaría en eso de una tienda que vende por Wallapop ¿no te parece?
 
pues si, la verdad es que si ... salu2 !!

p.d. estoy mirando en hong kong goldway y veo que ha bajado de precio unos eurillos y me estoy calentando jajajaja
 
No te calientes....
¡Tiraté!
Ja ja

¿sabeis decirme cuanto suelen tardar los envios desde aliexpress Hong Kong Goldway? ... es la primera vez que compraria allí, los moviles que he pedido a china siempre han sido en bandgood (el ultimo hace ya dos años, un Cubot H1 que de momento hace su trabajo)
me echa para atras que tardase mes y medio el envio :coldsweat:

gracias y salu2 !!
 
¿sabeis decirme cuanto suelen tardar los envios desde aliexpress Hong Kong Goldway? ... es la primera vez que compraria allí, los moviles que he pedido a china siempre han sido en bandgood (el ultimo hace ya dos años, un Cubot H1 que de momento hace su trabajo)
me echa para atras que tardase mes y medio el envio :coldsweat:

gracias y salu2 !!

Lo más importante es saber si tiene stock para mandártelo ya. Luego, cuando ya lo envían, no tarda tanto. Ya veremos los nuestros, que ya están en camino. Pero entre 15 a 20 días esperamos que dure el proceso. Alguno, es muy posible que lo tenga en menos tiempo.

Saludos
 
si, si, stock tienen en esa tienda, al menos eso dicen y ademas observo que las unidades vendidas y stock van modificándose a buen ritmo (al menos del 4/64 negro que es el que más me mola) y si son 15-20 días es una maravilla, creo que voy a por uno ya mismo jejejeje ... gracias y salu2 !!
 
si, si, stock tienen en esa tienda, al menos eso dicen y ademas observo que las unidades vendidas y stock van modificándose a buen ritmo (al menos del 4/64 negro que es el que más me mola) y si son 15-20 días es una maravilla, creo que voy a por uno ya mismo jejejeje ... gracias y salu2 !!
pues yo tenía uno en geekbuying por 183€ pero si esta gente lo manda ya lo compro por un poco más en goldway que no es la primera vez que compro...


PD: comprado en goldway y abierta disputa para que me devuelvan los de la preventa...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba