RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

vendido y gestionado por amazon, totalmente seguro que es version global, de todas formas, si no lo es lo devuelves sin coste.
 
vendido y gestionado por amazon, totalmente seguro que es version global, de todas formas, si no lo es lo devuelves sin coste.
Te equivocas, no lo vende amazon, si no una empresa llamada "electpro", no todo lo que se vende en Amazon lo gestionan ellos. De acuerdo contigo en que se puede devolver, pero a mi personalmente si lo puedo evitar, mejor.

Screenshot_20180801-182838.png
 
No os lo tomeis a mal, yo solo pincho en el enlace, leo y digo lo que observo.
Cada cual que se compre el terminal donde quiera.
Creo que es un detalle importante lo de global o no, porque también influye en el precio. Hace que una compra sea más o menos interesante. Sin entrar en el.funcionamiento que dependerá de la zona y de cada persona.
 
0.PNG

Parece que es el mismo enlace que pusiste tú en mensaje anterior, aunque lo ví después.
Pero vamos que 20€ más por PrimeNow y en dos horitas en casa.
 
Que esté en el programa prime no significa que lo gestione y venda Amazon. Son cosas diferentes.
Vale de acuerdo pero mira la captura de pantalla de más arriba
0.PNG

Parece que es el mismo enlace que pusiste tú en mensaje anterior, aunque lo ví después.
Pero vamos que 20€ más por PrimeNow y en dos horitas en casa.
Me autocito.
PrimeNow_
1.PNG
Que está más caro que por Amazon Prime, como no me aguantaba cuando lo compré pues pagué la diferencia.
 
Si a mí me parece muy bien todo, no se pa que me meto en estas historias, jajaja.

Venga, buena compra para los interesados.
 
Si a mí me parece muy bien todo, no se pa que me meto en estas historias, jajaja.

Venga, buena compra para los interesados.
Yo lo que te estaba intentando decir es que si miras directamente en el móvil no te sale el enviado y gestionado por Amazon, te sale otro de cualquier otra tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba