RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Buenas, podriais decirme con seguridad si estos son los modelos Globales para España con la banda b20/800 y demás detalles? o sea que sean el Redmi Note 5 idoneo para nuestro pais..? esque hay tantos vendedores y tantos modelos y detallitos que ya me lio y no quiero liarla comprando uno que no es...

GOLD 636 4/64 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...s=xiaomi+redmi+note+5+64+gb&tag=infoprecio-21

NEGRO 4/64 https://www.amazon.es/dp/B07CZS8W5Y?m=A1OCG19V340DEZ&ref_=v_sp_detail_page

NEGRO 4/64 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Ranura-Híbrida-4000mAh/dp/B07D6PT83S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1533733475&sr=1-2&keywords=redmi+note+5&refinements=p_89:Xiaomi,p_n_feature_eight_browse-bin:14210550031

NEGRO 636 4/64 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...8&qid=1533686204&sr=8-5&keywords=redmi+note+5

AZUL 636 4/64 https://www.amazon.es/dp/B07D86WBB4?m=A1OCG19V340DEZ&ref_=v_sp_detail_page


Hay dos modelos negros que no hablan del procesador 636, yo quiero uno azul para mi y otro negro para un amigo, no se si sabeis de algun azul que cueste menos de 215 como el de el link o ofertas mejores que las que he pasado en general siempre que sean la mejor versión fiable del GLOBAL
Tampoco estoy seguro de que todos tengan la misma camara, por eso me gustaria coger la versión con mejores prestaciones y de paso si lo dejamos señalado en el foro para otros compradores mejor que mejor

Pregunta: Hay versión de 6 RAM / 64 ROM?? si podeis pasar algun link fiable os lo agradezco

Saludos a todos!
 
Última edición:
Por lo que parece, el 1, 3 y 4 sí son la versión global con la banda de 800 (también llamada 20) a juzgar por las preguntas y respuestas que vienen más abajo y las opiniones de los clientes.
El 2º no es el global y no trael la banda 800 (es el único que, además trae la descripción de las bandas como debe ser).
En el último, no queda tan claro que versión es.
 
Por lo que parece, el 1, 3 y 4 sí son la versión global con la banda de 800 (también llamada 20) a juzgar por las preguntas y respuestas que vienen más abajo y las opiniones de los clientes.
El 2º no es el global y no trael la banda 800 (es el único que, además trae la descripción de las bandas como debe ser).
En el último, no queda tan claro que versión es.

O sea que el azul que es el que me interesa no parece Global, ya dudaba yo también.. bueno si alguien sabe de una tienda fiable que vendan el azul... mil gracias!!
 
Empezando por lo último, si, hay versión de 6Gb. Yo la he visto en varios sitios, pero especifican claramente que " Idioma inglés y chino, este producto NO INCLUYE Google Play Store instalado de fábrica ni idioma español.

El azul lo intenté comprar precisamente ante ayer y estaba agotado donde lo miré. Costaba 215 euros y me dijeron que no saben si en ese color lo van a traer mas. Compré dos: uno en negro y otro en dorado.

Peeeeeeeeeero.........lo he visto en otro lugar, en azul, aunque su precio sube hasta los 250 euros.

Si te interesa te paso el link.
 
Todos los redmi Note 5 llevan el mismo procesador, el 636. Sobre si hay un modelo de 6 Gb, si, pero no es versión global, no lleva la banda 800 y tendrías que pillarlo en alguna tienda china.

Sobre si son versión global, lo mejor es que preguntes directamente al vendedor. En preguntas y respuestas dicen que si, pero creo que es algo genérico.
 
Todos los redmi Note 5 llevan el mismo procesador, el 636. Sobre si hay un modelo de 6 Gb, si, pero no es versión global, no lleva la banda 800 y tendrías que pillarlo en alguna tienda china.

Sobre si son versión global, lo mejor es que preguntes directamente al vendedor. En preguntas y respuestas dicen que si, pero creo que es algo genérico.
También puedes comprar la versión de 6Gb en España. Yo se donde.
 
Gracias por todas las respuestas!

Empezando por lo último, si, hay versión de 6Gb. Yo la he visto en varios sitios, pero especifican claramente que " Idioma inglés y chino, este producto NO INCLUYE Google Play Store instalado de fábrica ni idioma español.

El azul lo intenté comprar precisamente ante ayer y estaba agotado donde lo miré. Costaba 215 euros y me dijeron que no saben si en ese color lo van a traer mas. Compré dos: uno en negro y otro en dorado.

Peeeeeeeeeero.........lo he visto en otro lugar, en azul, aunque su precio sube hasta los 250 euros.

Si te interesa te paso el link.

Entonces resumiendo:

- No existe modelo GLOBAL de 6GB
- Modelo Azul es muy dificil de conseguir y es bastante más caro
 
Pero no será Global como dicen los compañeros no..?? asi que nada, gracias igualmente
Claro. No es global y no lleva la banda 800. Pero si se puede comprar en España.
ahora.PNG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba