COMPARATIVA Busco 5,5" con 2 Gb RAM y banda 900, necesito consejo

huella

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
855
Móvil
Xiaomi Redmi Pro
No tengo mucho que añadir al título, salvo que no pase los $200 a ser posible, y que tenga 3000 mAh de batería al menos.

Por supuesto, se agradecerá que tenga bastantes usuarios detras cocinando ROMs y que tenga las mejores características posibles, sobre todo poco peso.

A ver que me contais.

Saludos y felices fiestas.
 
Lo he estado mirando, pero me va mas el octacore por el rendimiento, el 4G no tiene mucho interés para mi porque solo le veo utilidad para ver algún video por internet, y con la tarifa de datos que tengo, es algo que no me puedo permitir, o sea que mejor el 3G.

Y estoy buscando alternativas, a ver si aparece algún consejo más.

Gracias y Felices Fiestas.
 
@huella Que tal el Elephone P 2000, esta en 128,99€ en efox.
En este foro hay muchos con esa marca.















 
Que el mediatek tiene mejor rendimiento que el qualcomm? para mi NO
Con esas caracteristicas xiaomi redmi note 4g(el de procesador qualcomm), elephone p2000 (tiene el sensor de huellas, pero segun lei tiene solo un giga y pico para apps y ese espacio para 5,5 pulgadas no..
 
Pués al final he pillado un Kolina K100+ V6 que es muy similar en prestaciones al Lenovo K910, y con una funda de libro no ha llegado a 140€.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, que me han sido de mucha utilidad.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kolina-k100-plus-v6
Similar en prestaciones?
El k910 es un snapdragon 800 , este Kolina monta un 6592T de Mediatek , la version "exprimida" del 6592 , puesto a "mas revoluciones" ( 2.0ghz vs 1.7ghz. )
No puedo opinar sobre el y que nunca he tenido el gusto de probarlo. Te deseo que vaya bien , ya nos contaras tus impresiones.
Por el precio no esta mal , un pelin mas caro que el coolpad f1 ( al cual le tengo como ejemplo de precio/calidad ) , y un pelin mas barato que el nuevo coolpad f2 , que ya lleva un soc mas moderno, recien estrenado , de 8 nucleos s4-bit , qualcomm snapdragon 615... el tercer mayor fabricante de china es coolpad, con unos standares de calidad muy por encima de la media china, a la altura de las grandes marcas...
...¿se me nota que me gustan los coolpad?
Lo dicho , que te salga bien y lo disfutes , saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba