SOLUCIONADO Busco móvil para mi amiga, con un máximo de 200 euros y envio desde España.

Se supone que cuando compras un nuevo móvil, solo tienes que poner el mismo correo y clave, para que todo lo que se tenía en el viejo se instalé en el nuevo.
O en los Xiaomi, no funciona así?
me refiero a fotos y demas
 
El sempiterno problema de no hacer copias de seguirad, no hay manera de convencer a la gente. ¡¡LAS FOTOS NO SE DEJAN GUARDADAS EN EL MÓVIL!!. se extraen o se hacen copias de seguridad o se respaldan en alguna nube como Terabox (gratuita) o Amazon Photos (gratuita si tienes prime) y un largo etc. con lo fácil que es marcar "subir las fotos".
Ahora queda todo en hay hay hay.
Yo creo que como dice @SIgNIFER es muy probable que haya querido actualizar y no lo ha hecho bien. Es raro, pero pasa.
En este vídeo se muestra cómo recuperar la rom con bootloader bloqueado, que será lo más seguro que lo tenga así, pero pasa por un formateo de DATA, no se si al formatear DATA borrará las fotos, es posible que si.
 
Desde ADB creo había la posibilidad de acceder a los archivos, pero claro, necesitamos la depuración usb activada y cómo no arranca, no se puede hacer. Esperemos a ver que dice si tiene alguna copia de seguirdad hecha, porque si no es así, pinta mal
 
Ya te digo que no tiene ninguna copia de seguridad hecha. Es lo que dices tú. No te acuerdas de Santa Bárbara hasta que truena. Es lo que hay. Ahora está barajando la posibilidad de pillar o un Xiaomi o un Realme 10 que la he recomendado yo. No sé si hay algún otro candidato por unos 200€
 
Ya te digo que no tiene ninguna copia de seguridad hecha. Es lo que dices tú. No te acuerdas de Santa Bárbara hasta que truena. Es lo que hay. Ahora está barajando la posibilidad de pillar o un Xiaomi o un Realme 10 que la he recomendado yo. No sé si hay algún otro candidato por unos 200€
Hay un xiaomi 12 pro con 6/ 128GB por 209 o 8/256GB por 220€ envío desde Francia, Global, y con 2 años de garantía, eso si, a tener en cuenta, es 4G, no 5G
 
Ya te digo que no tiene ninguna copia de seguridad hecha. Es lo que dices tú. No te acuerdas de Santa Bárbara hasta que truena. Es lo que hay. Ahora está barajando la posibilidad de pillar o un Xiaomi o un Realme 10 que la he recomendado yo. No sé si hay algún otro candidato por unos 200€
O un realme 10 envío en 3 Dias 8/128GB por 199€ que no está nada mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba