Busco ROM Original de Tinji I9300

clauu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Como estan todos ???? ..... yo es estoy un poco asustado , ya que trate de actualizar la Rom de mi celu y la que instale no le sirve y ahora no funciona :TT TT: enciende y queda la pantalla en blanco, no hace nada mas .... mi celular es un clon chino del S3, (creo que es un Tinji I9300 ya que no aparece la marca por ningun lado) tiene un procesador MT6577 dual core , 2GB de almacenamiento interno, camara de 8 Megas y las tarjetas SIM se insertan arriba de la bateria en el lado derecho .... Alguno de ustedes tiene la Rom de fabrica de esos telefonos ???? ya que como no inicia el sistema operativo , no lo puedo poner en modo recovery y tendria que instalarlo con con otra aplicacion .... espero que me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS A TODOS....:sad:
 
prueba a quitarle la bateria enchufale el cable usb al pc y hazle RECOBERY boton+ boton home y boton de apagar los tres pulsados a la vez,cuando tengas eso mira si puedes meter la bateria rapidamente .prueba haber si hay suerte y te arranca el telefono saludos
 
Como estan todos ???? ..... yo es estoy un poco asustado , ya que trate de actualizar la Rom de mi celu y la que instale no le sirve y ahora no funciona :TT TT: enciende y queda la pantalla en blanco, no hace nada mas .... mi celular es un clon chino del S3, (creo que es un Tinji I9300 ya que no aparece la marca por ningun lado) tiene un procesador MT6577 dual core , 2GB de almacenamiento interno, camara de 8 Megas y las tarjetas SIM se insertan arriba de la bateria en el lado derecho .... Alguno de ustedes tiene la Rom de fabrica de esos telefonos ???? ya que como no inicia el sistema operativo , no lo puedo poner en modo recovery y tendria que instalarlo con con otra aplicacion .... espero que me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS A TODOS....:sad:

buenas debe indicar que version es tu equipo para ayudarte, sacale la pila y en la etiqueta donde esta el imei en la parte inferior izquierda, te puede salir V2, q6888, o nada, si puedes tomale una foto para mandarte la rom adecueda, saludos....
 
Como estan todos ???? ..... yo es estoy un poco asustado , ya que trate de actualizar la Rom de mi celu y la que instale no le sirve y ahora no funciona :TT TT: enciende y queda la pantalla en blanco, no hace nada mas .... mi celular es un clon chino del S3, (creo que es un Tinji I9300 ya que no aparece la marca por ningun lado) tiene un procesador MT6577 dual core , 2GB de almacenamiento interno, camara de 8 Megas y las tarjetas SIM se insertan arriba de la bateria en el lado derecho .... Alguno de ustedes tiene la Rom de fabrica de esos telefonos ???? ya que como no inicia el sistema operativo , no lo puedo poner en modo recovery y tendria que instalarlo con con otra aplicacion .... espero que me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS A TODOS....:sad:


hola a todos necesito yo tambien la rom para este telefono ,no tiene nada donde estan escritos los imeis
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba