busco telefono

xeroplas

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
498
Móvil
Samsung Galaxy y duos, 2550 y 250
Buenas. Mi galaxy y duos ya da penita verlo de lo que falla. Necesito cambiar, pero no tengo cual hacia donde tirar.

El caso es que me han hablado bien de bq y queria saber si dan muchos problemas (me refiero a mas de lo normal) y si la bateria se mantiene bien, ya que el mio no dura nada de un tiempo para aqui.

Muchas gracias.
 
¿ Dispones de buen presupuesto?. Si es así. el THL 5000, aparte de ser buen terminal, tiene una batería enorme de 5000mAh @xeroplas
 
Te recomiendo el bq E5 hd ya sea en su version hd solo o la versión full hd, son buenas máquinas
 
Conozco los bq aquairis e5hd de buena mano y son buenos en la mayoria de sus aspectos excepto en 4G
 
la verdad que en moviles chinos tienes muchos. depende de tu presupuesto... que es barato para ti? 100, 200.
solamente en ese varemo de precios hay muchos
 
Claro pero para gente mas mayor que no se quiera meter en lios de internet por miedo los bq son una gran opcion.
 
Hola. Gracias por los consejos. La verdad he mirado el mi4 y es un pepinaco, pero es caro.
Me han recomendado jiayu,pero no se, leo muchos problemas y quejas sobre ellos. Tambien bq y thl5000.
La verdad es que el thl5000 me hace algo de tilin xddd



Por cierto, como hago para mencionaros?? Tengo q poner @y el nombre a mano o hay otra forma?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba