busco un 6 pulgadas

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
Buenas, estoy des de hace un tiempo dudando entre un 5.5 y un 6 pulgadas. Para 5.5 tengo mi idea hecha sobre lo que hay o no. Pero no tengo ni idea de qué hay en 6''.

Más allá del Mi Max de Xiaomi y el Lenovo Note 8 (ya viejo) no sé muy bien qué hay. Buscaría algo asequible en precio (no superior al Mi Max o al menos en ese rango). La cámara me es igual, m uso es Whatsapp, Youtube, navegar, jugar al ajedrez online. Ni Facebook necessito... Ah, y uso mucho el tethering.

Algunes recomienda algo ?

Está muy desfasado el Note 8 de Lenovo?

Gracias.
 
Cubot tiene un max y está sacando buenos productos últimamente. Busca alguna review
También meizu acaba de sacar un 6 pulgadas.
 
Última edición:
El ZTE Z Max Pro parece que va a ser imposible porque sólo está disponible por operador a ese precio rompedor (99$).

Tanto el Bluboo como el Cubot son interesantes. Acostumbrado a un Xiaomi y a un Lenovo (mis dos últimos móviles) me va a faltar scene... Aunque descartados no están.

Continuamos buscando :blush:
 
Reflexiones finales, por si a alguien le interesan:

Tras otear un poco el mercado, me parece que las mejores opciones son el Xiaomi Mi Max (6.44'' / 1805€), el Meizu M3 Max (6'' / 210€) y el Cubot Max (6'' / 115€).

He mirado también el Ramos Mos1 Max (6.44'') y el Bluboo Maya Max (6''). Pero los he descartado el primero por tamaño (si me voy a por un 6.44, me voy a por el Mi Max) y el segundo sin un motivo aparente, parece tener buenos acabados y tal pero... hay un sexto sentido que ha me hecho no ir a por él, no puedo explicar con palabras, no sé... Su precio quizá, no es tan barato para no ir a por el "bueno" de 6'' que es el Meizu. Del Doggee f7 Max no he encontrado demasiada info, por lo que he lo he descartado casi ipso-facto.

De entre los 3 candidatos, el primero que he descartado es el Mi Max, muy a mi pesar porque era el que mi corazón me marcaba como opción correcta, pero es que analizando mi uso del móvil, hay poco youtube en el sofá y mucho sacar el móvil para ver la hora, no juego más que al ajedrez en el móvil (ni juegos de coches ni shooters, ni bolitas de colores...) por lo que la pantalla ahí tampoco es hiper-clave, no miro demasiado facebook en el móvil (ni tengo ni la app) y sí hago un uso intensivo de twitter y de navegación. Pero más "muchas veces poco rato" que al revés, por lo que no me compensa llevar un 6.44'' encima (uso mucho el bolsillo de pantalón vaquero delantero para llevarlo).

El candidato pues, era el Meizu o bien su versión low-cost (el Cubot). Seis pulgadas. Y ahí la cosa ha estado reñida, pero el factor que me ha hecho decidir es la scene detrás del móvil. Ni uno ni otro me pertiten cambiar de ROM a voluntad ni cacharrerar como a mi me gusta. El Meizu es el móvil que le recomendaría a alguien que quisiera 6'' y no le importada gastarse 210 EUR. El Cubot es muy muy tocho, está bien y me gusta y creo que es una buena compra para quien vea sus pros y contras y le convenza, pero es que es muy muy grande y pesado (230 gramos).

Al final me he decidido por por un Kenzo (Xiaomi Note 3 Pro en versión no-internacional), que viene a ser un 5.5''. En la gama 5.5inch hay realmente opciones con calidad/precio brutal (varias muy bienas opciones). Los 5.7 parecen todos gama alta (con sus precios abultadísimos) mientras que en 6'' no hay una gran mercado aún, aunque espero que lo haya en breve.

Perdón por el tocho :tonguewink:
 
En cualquier caso, el Kenzo es buena elección. Que lo disfrutes mucho.

Pasa por el subforo del terminal porque hay unos kernels y unas Cyanogenmod muy interesantes. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba