CONSULTA Busqueda de movil para "autonomo" 100-120 E

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Hola compas ,tengo unas dudas de cuidado y os las quería comentar a ver que me recomendais:

Mi hermano es perito y hace mil horas al dia ( por eso digo autonomo porque tambien estan todo el dia currando) y quiere dejar de andar con 2 telefonos encima y tener un dualsim para trabajo y vida personal ( ahora anda con una blackberry (trabajo) y un samsung galaxy mini 2 ( vida personal).

El no es ni de facebook ni de juegos pesados y tampoco tiene vena fotografica.

En resumen ,yo busco un dualsim para el que ande entorno a los 100-120 euros que sea de 5" mas o menos ,buen gps,buena autonomia y dualsim para poder gestionar ambas sim y evitar 2 moviles.

Por precio y especificaciones he visto estos:

Elephone P4000
Mlais MX base
Elephone P6000
Lenovo k3 5"
cubot x12

El que mas me llama es el elephone p4000 por los 4400 mah de bateria ,tiene 4G ,2 Gb de ram 16 de rom y esta en 116 euros ( vamos precio ideal)

Que me aconsejais?,Seria para su cumpleaños que es a primeros de octubre

Muchas gracias ^^
 
@hiphorse , de los que dices el Mlais, y el K3 son los que preferiría yo. El Mx tambien tiene una muy buena bateria de 4300 mAh. Lenovo es muy buena marca pero se queda casi a la mitad en bateria. Solo 2300 mAh. Elephone sería el que eligiría en último lugar. Luego tienes el Xiaomi Red mi 2 . Un 4'7 pulgadas, tambien con menos bateria, 2200 mAh, pero que me gusta y mucho. https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/

P.D. Puedes mirar precios en Igogo, y pedir un cupón de descuento. A mi es una de las tiendas chinas, que mas me gustan.
 
gracias compas,la verdad que los elephone veo que el p4000 hay dudas con sus spec...y ya me da cosa ,el mlais en igogo esta a 120 euros me tienta mucho porque he visto otros modelos de la marca y suelen salir bastante bien ,preguntare por cupon a ver ^^ y seguire buscando
 
@tonyporros si pero el problema q tan grandes no le van de hecho yo tengo el m1 note y a finales de esta o la siguiente me llega el m2 ( yo tampoco lo veo tran grande pero bueno xD)
 
Cierto, no tuve en cuenta lo de las 5 pulgadas.. Sigo creyendo que el k3 es la mejor opción entonces.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba