PROBLEMA Cable flex de la placa de carga del Jiayu S3, roto

eduprieto

Platino
Mensajes
607
Puntos
2.556
Móvil
jiayu s3 2 gigas
buenas tardes ayrt al intentar cambiar la palca del micro usb. me e cargado el cable flex.
literalmente partido, alguien sabe si se puede arreglar o tengo que tirar el movil?
esta partido por enmedio saparado uno del otro trozo.

gracias
 
buenas tardes ayrt al intentar cambiar la palca del micro usb. me e cargado el cable flex.
literalmente partido, alguien sabe si se puede arreglar o tengo que tirar el movil?
esta partido por enmedio saparado uno del otro trozo.

gracias

Mirando en Aliexpress y en una tienda española que vende repuestos, no lo he visto. Va ser complicado. Quizá algún técnico en electrónica podría hacer algún apaño y hacerle llegar corriente a la placa. Es la parte más delicada al meterse en estos bricos.

Lo siento.

Saludps
 
Que lo mire el compañero a ver si le sirve. Yo creo que eso es la pieza que el estaba cambiando. Lo que no tengo claro es si además esa lleva el flex.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Que lo mire el compañero a ver si le sirve. Yo creo que eso es la pieza que el estaba cambiando. Lo que no tengo claro es si además esa lleva el flex.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
GRACIAS POR TODO PERO AL FOINAL LO HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA DE ESPAÑA PARA DER MAS EXACTOS EN REPUESTOS FUENTES EN HUELVA.
AHORA CUNADO ME LLEGUE SE LO LLEVO A UN TECNICO Y QUE ME LO COLOQUE EL CABLE Y LA PALCA DE CARGA USB.
A VER SI YA ANDA DE NUEVO
 
GRACIAS POR TODO PERO AL FOINAL LO HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA DE ESPAÑA PARA DER MAS EXACTOS EN REPUESTOS FUENTES EN HUELVA.
AHORA CUNADO ME LLEGUE SE LO LLEVO A UN TECNICO Y QUE ME LO COLOQUE EL CABLE Y LA PALCA DE CARGA USB.
A VER SI YA ANDA DE NUEVO
Podrías sacarle una foto y decir como lo buscaste?

Puedes ayudar a otro compañero con un problema similar

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
pues buscando en google puse cable flex jiayu s3. y me salio la tienda de repuestos fuentes en huelva os paso fotos.

upload_2017-2-24_18-57-25.png

[DOUBLEPOST=1487958862][/DOUBLEPOST]no me deja pegar las fotos ya que sepasan de tamaño por eso he pegado pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba