SOLUCIONADO Cable OTG

DavidZgZ

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
405
Hola buenas, me he comprado un cable OTG para conectar algún pen a nuestro LetV y no veo por ningún lado la opción para visualizar el contenido del pen. Alguno me lo podiais indicar?. Gracias

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Debería saltarte automáticamente una pantalla emergente por la aparte de abajo para abrir el almacenamiento otg. Hay roms que no me han detectado mi otg, aunque puedes probar también entrando al administrador de archivos. Debería salirte junto al almacenamiento del teléfono. Qué rom usas?
 
Pues utilizo la 10S de BB72. Y al conectar el pen me sale una notificación arriba que pone "preparando SD externa" y al momento desaparece la notificación. He de decir que el pen está fornateado en exFat. No se si será por eso.....

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Formatéalo a NTFS y prueba. Si te sale el mensaje será problema del sistema de archivos sí!
 
Correcto era eso... Por lo que sea el sistema de archivos exFat no lo reconoce, el FAT32 si, lo malo es que no puedo meter películas en mkv porque la PS4 no me reconoce NTFS y en fat32 no se pueden guardar archivos de mas de 4Gb. Gracias de todos modos

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Una última cosa que no se... Cuando cierras la pantalla de lo que hay grabado en el pen, como se puede volver a ver sin tener que desenchufar y enchufar de nuevo el pen? Hay alguna opción en los ajustes que no veo ahora mismo?


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Una última cosa que no se... Cuando cierras la pantalla de lo que hay grabado en el pen, como se puede volver a ver sin tener que desenchufar y enchufar de nuevo el pen? Hay alguna opción en los ajustes que no veo ahora mismo?


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

Lo tienes en el explorador de archivos, debajo del almacenamento del teléfono. Aunque si usas otro explorador, tipo el Fx o el Ex File Explorer, también aparecen como usbotg o similar.
gyazo.com_c431e7126774f1517e446af31704f86f.png
gyazo.com_5aa926e00eeb4f1e4d444bb0f583d685.png
 
Has tenido suerte. Yo compre dos cables OTG tipo C y ni por pienso me recoonocia el pendrive. Al final pedi un adaptador a China y me lo pillo a la primera. Lo comento por si a alguien le pasa igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba