Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cada vez tengo más LAG

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Raulbb85, 30 Jun 2015.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
      39
      5 May 2014
      Buenas, no sé si al resto le pasa pero llevo rom stock oficial de Jiayu.es 4.4.2 compilación 20141101-222444 y para ser el procesador que es cada vez lo noto más lento.. os pasa al resto?como puedo solucionarlo? mato procesos pero realmente tengo 1,3gb libres .. y matando procesos libero 200 mb

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Tarde o temprano esto suele suceder le a muchos móviles. Los tenemos petados de aplicaciones, fotos, vídeos, conversaciones del whatsapp y caches y datos que no se eliminan si no es por recovery.
        Lo suyo es volver a empezar haciendo una restauración de fabrica desde el recovery y no restaurar con el titanium mas que las aplicaciones imprescindibles. Si es posible no restaurar ninguna y empezar de cero.
        También puedes mirar si hay alguna ROM mas actual en Jiayu.es o poner alguna custom. Todo ello para empezar de cero.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
            52
            18 Abr 2013
            A mi me pasa lo mismo. Hay limpiadores como el clear master que limpia archivos residuales antiguas versiones de programas etc. A mi personalmente no me gusta por que esta muy "saturado" ademas te salen avisos cada poco tiempo. Esta semana he descubierto este otro "cache limpiador facil" es mas sencillo pero desde que lo use el movil va mas fluido y hasta me arreglo el apex launcher que daba fallos y retardos a veces. Suerte, un saludo

• Útil Útil x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.