Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cámara deja de funcionar frecuentemente

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por JordiGPS, 27 Sep 2016.

1. JordiGPS

JordiGPS Simdualero de Bronce

17
      2
      16 Oct 2015
      Redmi Note 2 con Miui 8.0.1.0 estable

La cámara deja de funcionar. No puede iniciar la aplicación. He apagado y encendido y no se resuelve.
      He observado que si quito la batería, vuelve a funcionar, temporalmente. Al cabo de un tiempo vuelve a fallar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Algún consejo, por favor ? Gracias por cualquier aporte

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
        5.999
        8 Jul 2014
        Yo probaría a meter otra rom. Si tienes TWRP hacer wipes avanzados y flashear nueva rom desde cero. A ver si te da resultado.

También puedes probar a restablecer a valores de fábrica por si fuese algo que tengas ahora instalado.

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.219
        137
        25 Mar 2013
        madrid norte
        eso lo he visto en unos cuantos THL w200 e invariablemente era un problema de hardware, a veces se resolvía reconectando la cámara, pero a menudo era motivo de cambio de terminal

estoy mosqueado porque ayer le pasó al redmi note 2 de mi mujer por primera vez ...

• JordiGPS

JordiGPS Simdualero de Bronce

17
          2
          16 Oct 2015
          Creo que no es problema de ROM. Creo que puede ser un problema de re- ensamblaje. Hace 2 semanas lo reparé para Cambiar de Altavoz y puede que sea debido a eso.
          A veces, va y otras no. Cuando no va, le doy unos golpecitos y suele volver a funcionar. Estoy pendiente de llevarlo al reparador y reclamarlo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.