CONSULTA Cámara disparo lento?

bipbip77

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
742
Hola es cierto que la cámara tiene un disparo lento, que hace difícil, por no decir imposible, capturar, personas en movimiento?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Según acabo de leer en otro foro, es cosa del software que trae..... Pues con otra aplicación bajada del playstore no sucede...... Pero no puedo comprobarlo puesto que aun no tengo el móvil.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Eso huele efectivamente a problema de soft, que alguien pruebe otra App!

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Ya he probado abetter camera, procapture, camera zoom, lenovo camara y zoom fx...parecido con todas...

Lo que más me ha decepcionado del terminal es este aspecto precisamente, la cámara...incluso al iso más bajo y con buena luz si amplías se ve mucha falta de detalle y fotos muy poco límpias (es decir, con mucho ruido).

Es mejor que la del 850+...sí, pero tampoco para tirar cohetes...en su momento bajé algunas del red rice original y me parecieron mejores la verdad

saludos!
 
He seguido haciendo pruebas... De momento me quedo con la app a bettercamera

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
He de decir que hoy he estado probando la cámara en segovia (he pasado allí unas horas hoy) y he tirado unas fotos...y bueno, la verdad que con el a better camara mejora la velocidad de disparo (o es mi impresión) y si cuidas un poco la toma, tienes imágenes perfectamente válidas para imprimir incluiso en un 10x15 o 13x18 fijo....ya si amplías a más del 60% se nota que es un móvil con una cámara regulín regulón...pero vamos, que cumple mejor de lo que creía y, desde luego, mucho mejor que el a850+.

Sobre lo que decía del red rice, me desdigo y reconozco que me he equivocado...no sé qué fotos vería en su día, pero después de pasar por este post que cueglo abajo, no son mejores ni de coña las del RR...andan muy parejas...(realmente la calidad de la foto y la diferencia entre ambos terminales la marcará la mano del fotógrafo y cómo se adapte a las condiciones, pero no sé si se puede decir que una es mejor que otra)

http://foro.miui.es/index.php?topic=6217.0

Además, me ha sorprendido gratamente la capacidad de edición...

Foto original

i58.tinypic.com_aba05.jpg


Foto pasada por photoshop...le he aumentado exposición general, reducidas luces altas, subidas (y mucho) sombras y con una pequeña pasada de reducción de ruido y enfoque no se aprecia pérdida de textura (ni grano en las sombras) más que ampliando al 100%... esta foto podría imprimirse en 13x18 sin problema alguno

i61.tinypic.com_50pm4l.jpg


Fijaros en cómo se ha recuperado la parte interna de los ojos de los arcos...y ya os aseguro que no se aprecia más grano después del procesado...

Se le podría haber hecho más todavía en procesado...pero esto ha sido una muestra de cómo puede quedar en solo 15 segundos
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @boldo , se nota que conoces verdaderamente la materia!! asi da gusto! una pregunta: la edicion el photoshop es con la app de android o .. las editas en pc?
saludos
 
muchas gracias @boldo , se nota que conoces verdaderamente la materia!! asi da gusto! una pregunta: la edicion el photoshop es con la app de android o .. las editas en pc?
saludos

Yo toda la edición es en photoshop del pc...que para mi es lo más rápido jeje

NO obstante, con alguna de las típicas apps de edición de android fijo que se podría hacer una edición básica de este tipo con resultados similares.... (había una buena multiplataforma, pero no recuerdo el nombre ahora...pero vamos, que es la más conocida !)
 
Pongo algunas pruebas de imagenes tomadas esta mañana con mi Xiaomi Note, estan en bruto y a tamaño original, se puede hacer "Click" para ampliar la foto.

f2,2
iso 186
exp 1/100

14553433691_da713ba0e0_o.jpg




14553438861_48f0935ce0_o.jpg


14370238398_7f509cc7cb_o.jpg
 
Pues yo no soy la verdad ningún buen entendido de tema fotográfico pero me parecen unas fotos muy buenas, o por lo menos eso me parece en cuanto a detalle. Estas últimas fotos me parecen geniales. Quizas en algún punto concreto difuminan un poco pero vamos para lo que cuesta el terminal... inmejorable!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba