Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambia boton de desbloqueo

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por enjiza, 10 Oct 2013.

Tags:
  1. enjiza

enjiza Simdualero de Bronce

40
      0
      19 Mar 2013
      Hola veréis el movil sin querer mojo, bien lo he metido en arroz ,ahora enciende y el botón de desbloqueo va aveces. Queria saber si hay algun programa para poder utilizar los botones de volumen como botón de desbloqueo.Gracias de antemano decir que tiene root

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
      713
      32
      14 Oct 2012
      Seguramente lo haya. Pero si quitas el bloqueo desde las opciones de android en seguridad puedes desbloquear dando a la tecla de volumen

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free

• Chema

• Veteran@
      713
      32
      14 Oct 2012
      Al menos eso ocurría en mi móvil

• enjiza

enjiza Simdualero de Bronce

40
        0
        19 Mar 2013
        He mirado y no trae esa opción y la verdad que cada vez el botón responde peor, necesito con agencia alguna solucion.

• Chema

• Veteran@
        713
        32
        14 Oct 2012
        Hay en el Google play creo una aplicación que funciona con el sensor de proximidad para desbloquear

• djgarr

djgarr Simdualero de Plata

94
          0
          21 Abr 2013
          Enjiza, si que la hay, fíjate bien: Vas a Seguridad, y la primera opción que es bloqueo de pantalla le das a Ninguno. De esta manera podrás desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Eso sí, cuidao al desbloquearlo sin querer ya que sale directamente el escritorio.

• tomastmp

tomastmp Simdualero Junior

2
            0
            20 Oct 2013
            Si yo uso una aplicación que funciona con el sensor de proximidad y me va bastante bien se llama Tap Tap, puedes bloquear con el icono y desbloquear con el sensor de proximidad.

• kisenn

kisenn Simdualero de Plata

68
              28
              27 Ago 2013
              La Coruña
              Hola yo tengo un ZTE v967s y para no usar el boton de encender uso el programa "Gravity Screen" activa la pantalla por proximidad o por movimiento y desde luego en mi terminal funciona de 10 seria cuestion de probarlo un saludo y espero haber ayudado.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.