Cambiar accesos directos pantalla bloqueo y notificaciones

dariorp

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
338
Hola. Cómo puedo añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo? Me refiero a cuando vas a desbloquear y tienes que mantener pulsado el candado. En el móvil que tenía antes podía cambiarlos y poner por ejemplo el acceso a la cámara, a mensajes... pero todo en el mismo sitio. Salía un círculo al pulsar el candado con todos esos accesos, y uno con el candado para desbloquear. Cómo puedo ponerlos?

Y otra cosa, en la barra de notificaciones, cuando la despliegas y le das al icono de arriba a la derecha y aparecen accesos directos, esos cómo se cambian? No encuentro en ningún sitio como hacerlo.

Gracias!
 
Para cambiar los accesos de la barra de notificaciones y utilizo la aplicacion gravity box. Con esta aplicación se puede modificar mil opciones, y ademas esta hecha por C3CO que lo conoceras del skate.
Aqui está el enlace
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2316070&ei=exMhUqfKJcPN0QWej4HQDQ&usg=AFQjCNHqW3ZRcX0UWWviGThmeDL2hduKEg&sig2=ZBJZIz2tPiAW-_05oLR6nQ&bvm=bv.51495398,d.d2k

Tu tambien tenias antes el skate???????????. VICTOR.
 
Nos estamos juntando unos cuantos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo la tengo en ROM que venia en el teléfono que creo que es la de minideal, aunque no lo compre allí.
En esta funciona perfecto.
Según dice el post de xda tiene que ser una 4.2 aosp

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Aquí va una captura uploadfromtaptalk1377948214800.jpg

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377948214800.jpg
 
Nos estamos juntando unos cuantos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Jjajaj , ya veo, yo he comprado este ya que mi mujer perdio el skate (es dificil de narices perder el ladrillo pero...:TT TT:blush: y despues de ese terminal me dejo muy buen sabor de boca la marca zte. Estoy intentado localizar a faia para convercerle de que nos haga alguna rom. Seria la leche. Le he escrito en su sub-foro de htcmania pero no da señales. Con lo que he disfrutado yo con sus roms. :grin:. Me alegra ver gente del skate. Un saludo. VICTOR.
 
Me alegro que te haya servido. La verdad es que el gravitybox es una pasada.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias! Ahora mismo me la bajo y me pongo con ello. Yo también vengo del skate y el cambio ha sido tremendo, aunque no creo que faia nos haga ninguna rom para este movil... jajaja
 
Pues vamos a tener que hacer algo ya que acostumbrado a tener esa comunidad a esta le falta un empujón. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba